Tranzit y Buried (Maxis O Richtoffen) Gente Seria : Convocatorias Xbox 360

Tranzit y Buried (Maxis O Richtoffen) Gente Seria

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Tranzit y Buried (Maxis O Richtoffen) Gente Seria

Notapor xwtfxxravagex » 09 Jul 2013, 17:35

easter eggs tranzit y buried (gente seria) bueno busco gente seria para estos easter eggs cualquier duda mandarme mensaje por xbox live para ponernos de acuerdo mi perfil aparece del lado izquierdo de la pantalla tengo la lista de amigos llena para esto mandenme un mensaje para borrar gente y agregarlos saludos

Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Gamercard de xwtfxxravagex
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tranzit y Buried (Maxis O Richtoffen) Gente Seria

Notapor IId4rKn3sSII » 09 Jul 2013, 21:07

xwtfxxravagex escribió:easter eggs tranzit y buried (gente seria) bueno busco gente seria para estos easter eggs cualquier duda mandarme mensaje por xbox live para ponernos de acuerdo mi perfil aparece del lado izquierdo de la pantalla tengo la lista de amigos llena para esto mandenme un mensaje para borrar gente y agregarlos saludos

buenas yo estoy interesado k an puesto otro post xro no contesta el k lo a creado, yo t puedo ayudar en buried.
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chiko GaBo » 11 Jul 2013, 17:58

yo me apunto para el de buried, mi gt: chiko gabo, solo tengo espacio para agregar a 1 persona, agrego al del post y ahi nos juntamos ocn él
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 12 Jul 2013, 06:33

ami m gustaria tmbien sacarme el de buried , ya k en el otro post k an puesto pa sacarse los easter egg no hablan ni nada.
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360