¡No la toques! y Papel gana piedra : Convocatorias Xbox 360

¡No la toques! y Papel gana piedra

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

¡No la toques! y Papel gana piedra

Notapor Mickey7798 » 23 Abr 2012, 21:48

¡buenas tardes!

busco gente para obtener estos logros:

¡no la toques!
desafiante: evita que el equipo atacante toque la bandera en clb de 1 bandera en matchmaking.

papel gana a piedra
desafiante: asesina a un jugador que acaba de salir del bloqueo de armadura en matchmaking.

debe ser en un mapa desafiante. jugaremos en squad dlc
en el primer logro ningun equipo debe tocar la bandera y asi al acabar la partida todos conseguiremos el logro.
en el segundo logro nos ponemos de acuerdo para hacerlo.
bueno debemos ser 8 jugadores si tienes mas controles ponerlos de invitado.
pon tu gamertag, la fecha y a la hora que puedes agregame y dime que es para hacer el logro.

mi gamertag es: mickey7798 (tengo 2 controles 16:00-20:00 horario central estandar, méxico)

saludos.

Perfil en Xbox de Mickey7798 Envía un mensaje a Mickey7798 Compara tus juegos con Mickey7798 Vídeos grabados por Mickey7798 Capturas de juego obtenidas por Mickey7798
Mickey7798
Gamercard de Mickey7798
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡No la toques! y Papel gana piedra

Notapor bramanson » 24 Abr 2012, 11:41

que tal amigo yo te puedo ayudar a mi solo me falta el logro de matar a tres zombies en una ronda pero igual te ayudo con todos los que te falten. saludos
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡No la toques! y Papel gana piedra

Notapor solsstice1101 » 26 May 2012, 22:30

si aun te interesa yo te ayudo mi gt esta aun lado, solo agregame y nos ponemos de acuerdo!
Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360