de preferencia gente de méxico,por el horario ya que por lo general puedo en la tarde-noche. y pues si no les hace falta ningun logro y quiere ayudarme se los agradeceria mucho :beer:
"d3mi4n tssst" escribió:que onda!pues esta es una convocatoria para aquellos a quienes les hagan falta algunos de los logros de halo 3. a mi me hacen falta 9,pero igual estoy dispuesto a ayudar a quien me eche la mano para conseguirlos.no importa si les faltan logros de la campaña, los craneos, lone wolfs, legendarios y/o miticos, podemos sacarlos si realemnte les interesa.
de preferencia gente de méxico,por el horario ya que por lo general puedo en la tarde-noche. y pues si no les hace falta ningun logro y quiere ayudarme se los agradeceria mucho :beer:
"robcor" escribió:me faltan algunos de los miticos, yo estoy dispuesto todo el dia, de preferencia que sea hoy mismo, si tienen varios controles, guitarras o baterias es mejor para llenar el grupo de 8 rápido.
"xkdx rey 360" escribió:"robcor" escribió:me faltan algunos de los miticos, yo estoy dispuesto todo el dia, de preferencia que sea hoy mismo, si tienen varios controles, guitarras o baterias es mejor para llenar el grupo de 8 rápido.
[font=verdana:2htiy2l5]bien oye robcor te faltan logros de tiroteo ?[/font:2htiy2l5]
"robcor" escribió:"xkdx rey 360" escribió:"robcor" escribió:me faltan algunos de los miticos, yo estoy dispuesto todo el dia, de preferencia que sea hoy mismo, si tienen varios controles, guitarras o baterias es mejor para llenar el grupo de 8 rápido.
[font=verdana:1t6lquhr]bien oye robcor te faltan logros de tiroteo ?[/font:1t6lquhr]
de hecho todos, acabo de empezar el juego.
pongan un dia para sacar los logros.
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados