Todos los Logros de 100 en Gear of War I : Convocatorias Xbox 360

Todos los Logros de 100 en Gear of War I

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Todos los Logros de 100 en Gear of War I

Notapor Maikdorf » 13 Jul 2011, 01:03

:beer: hola amigos sere (otra vez breve) :normas: :aplauso:

primero :
necesitamos 7 jugadores y yo jeje entonces luego hacemos que uno de los player por ejemplo uno de la cgo mate con x arma a los 4 locus esto lo repetimos 25 veces y tendra su logro asi cada uno tendra el logro mas facil y en promedio cada logro se sacara en 3 horas maximo ya que contando los 8 jugadores entonces tendremos todos los logros pueden usar este post para que se comuniquen entre todos para hacer estos logros si les parece o tienen una mejor idea me avisan:

pd: mi id es maikdorfx con gusto los aceptare..... o deje su id

Perfil en Xbox de MaikdorfX Envía un mensaje a MaikdorfX Compara tus juegos con MaikdorfX Vídeos grabados por MaikdorfX Capturas de juego obtenidas por MaikdorfX
Maikdorf
Gamercard de Maikdorf
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Todos los Logros de 100 en Gear of War I

Notapor Luisjor Chavez » 13 Jul 2011, 03:18

mi gt es luisjor chavez, soy de méxico y solo podría como a las 11:30 a.m. (de mi país), pero si se puede con mucho gusto entro!
Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaikoGX » 13 Jul 2011, 07:01

que onda!!
tambien me faltan esos logros agregame y quedamos,casi siempre entro de noche pero ahi vere como le hago xd.
gt: saikogx
Perfil en Xbox de SaikoGX Envía un mensaje a SaikoGX Compara tus juegos con SaikoGX Vídeos grabados por SaikoGX Capturas de juego obtenidas por SaikoGX
SaikoGX
Gamercard de SaikoGX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 13 Jul 2011, 09:46

hola!

a mi también me faltan esos logros, me apunto!
puedo jugar todos los dias a partir de las 20:00 (esp) hasta tarde, o los fines de semana a cualquier hora.
gt: mortalhawk drvr
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRANGIELO » 14 Jul 2011, 01:47

agregenme me apunto
Perfil en Xbox de DRANGIELO Envía un mensaje a DRANGIELO Compara tus juegos con DRANGIELO Vídeos grabados por DRANGIELO Capturas de juego obtenidas por DRANGIELO
THE WAY OF THE DRAGON
DRANGIELO
Gamercard de DRANGIELO
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thepunisher69 » 14 Jul 2011, 02:18

tambien me faltan unos logros, agregame gt: theonlypunish
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 15 Jul 2011, 01:28

me apunto
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angitoo » 15 Jul 2011, 03:05

me apunto mi gametarg es angitoo y puedo hacerlos a cualquier hora apartir de las 12am agregenme :beer:
Perfil en Xbox de angitoo Envía un mensaje a angitoo Compara tus juegos con angitoo Vídeos grabados por angitoo Capturas de juego obtenidas por angitoo
angitoo
Gamercard de angitoo
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OrochiRyu » 16 Jul 2011, 19:45

cuenten conmigo yo me conecto entre semana en la tarde noche hasta la madrugada (mex) y los fines de semana desde en la tarde mi gt esta aun lado de mi anuncio (vendaval) salu2

si me agregan los acepto solo diganme un breve mensaje de para que juego (es q recibo invitaciones para varios)
Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 16 Jul 2011, 22:51

igual me interesa
mxdanilla icemx
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angitoo » 16 Jul 2011, 23:50

me apunto!! mi gametarg es angitoo y estoy disponible cualquier dia! saludos :beer:
Perfil en Xbox de angitoo Envía un mensaje a angitoo Compara tus juegos con angitoo Vídeos grabados por angitoo Capturas de juego obtenidas por angitoo
angitoo
Gamercard de angitoo
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor khufu » 17 Jul 2011, 17:04

yo tambien me apunto. saludos!!
Perfil en Xbox de KhufuBox360 Envía un mensaje a KhufuBox360 Compara tus juegos con KhufuBox360 Vídeos grabados por KhufuBox360 Capturas de juego obtenidas por KhufuBox360
khufu
Gamercard de khufu
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 20 Jul 2011, 02:31

me apunto no mas agregame y empezamos disponibilidad todo el dia
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 20 Jul 2011, 02:34

me apunto no mas agregame y empezamos disponibilidad todo el dia
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 21 Jul 2011, 04:38

me apunto :d agregenme y diganme que es para el logro gametarg machoprieto785 :d
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360