quiero sacar los logros de gear of war i por que los del ii me parece que si se pueden sacar justamente mi propuesta es la siguiente:
[size=150]conectarnos 8 personas incluido yo... (ya tengo 4 faltan 2 personas ) igualmente si quieren pueden usar este tema para contactar gente.....
las 8 personas se instalan en la partida igualada
*** primero un jugador de un grupo "gear" mata con el arma que necesite a los 4 "locus" mientras los otros "gear" para no aburrirse se matan entre si (activando fuego aliado) esta persona solo lo necesita hacer 25 veces y su logro queda listo osea que los 4 gear tendran todos el mismo logro en 100 veces que en asesinato se pasan rapido (la otra es que lo hagan solo con los otros 3 locus para que el lider no muera y puedan hacerlo otra vez)
en promedio contabilizando podemos hacer los logros de las 8 personas en menos de 3 horas que es un gran avance ya que como saben estos logros son un poco tediosos en especial el de las granadas.....
y asi se haria para todos los logros .....
se puede de noche a eso de las 7:30 pm y podemos durar hasta la 1 ya que trabajo a las 7am los que se animen agrenme mi game... es maikdorfx y los demas ya los agregaran en la party comenten que les parece y
juguemos juntos un placer......
[/size][/font]