Todos los Logros de 100 en Gear of War I : Convocatorias Xbox 360

Todos los Logros de 100 en Gear of War I

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Todos los Logros de 100 en Gear of War I

Notapor Maikdorf » 12 Jul 2011, 21:49

buenas amigos sere breve jeje

quiero sacar los logros de gear of war i por que los del ii me parece que si se pueden sacar justamente mi propuesta es la siguiente:

[size=150]conectarnos 8 personas incluido yo... (ya tengo 4 faltan 2 personas ) igualmente si quieren pueden usar este tema para contactar gente.....

las 8 personas se instalan en la partida igualada
*** primero un jugador de un grupo "gear" mata con el arma que necesite a los 4 "locus" mientras los otros "gear" para no aburrirse se matan entre si (activando fuego aliado) esta persona solo lo necesita hacer 25 veces y su logro queda listo osea que los 4 gear tendran todos el mismo logro en 100 veces que en asesinato se pasan rapido (la otra es que lo hagan solo con los otros 3 locus para que el lider no muera y puedan hacerlo otra vez)

en promedio contabilizando podemos hacer los logros de las 8 personas en menos de 3 horas que es un gran avance ya que como saben estos logros son un poco tediosos en especial el de las granadas.....

y asi se haria para todos los logros .....
se puede de noche a eso de las 7:30 pm :smt015 y podemos durar hasta la 1 ya que trabajo a las 7am los que se animen agrenme mi game... es maikdorfx y los demas ya los agregaran en la party comenten que les parece y :chupipandi: :beer: :beer: :beer: :meparto: :saludos: :beer: :beer: :beer:

juguemos juntos un placer......
[/size][/font]

Perfil en Xbox de MaikdorfX Envía un mensaje a MaikdorfX Compara tus juegos con MaikdorfX Vídeos grabados por MaikdorfX Capturas de juego obtenidas por MaikdorfX
Maikdorf
Gamercard de Maikdorf
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360