Tiroteos halo odst para este sabado : Convocatorias Xbox 360

Tiroteos halo odst para este sabado

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Tiroteos halo odst para este sabado

Notapor bramanson » 27 Ene 2012, 21:56

que tal amigos espero me puedan ayudar con los logros de los tiroteos del odst ya solo me faltan cuatro logros y el logro de deja vu. la quedada seria para mañana sabado apartir de las 5 pm hora de méxico y el domingo todo el dia. esto seria para quien sea no importa si son de méxico o de españa :ok:

 

 

Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiroteos halo odst para este sabado

Notapor Julian Velazquez » 28 Ene 2012, 22:10

bramanson escribió:que tal amigos espero me puedan ayudar con los logros de los tiroteos del odst ya solo me faltan cuatro logros y el logro de deja vu. la quedada seria para mañana sabado apartir de las 5 pm hora de méxico y el domingo todo el dia. esto seria para quien sea no importa si son de méxico o de españa :ok:


sabes que cuentas conmigo aorita me conecto
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiroteos halo odst para este sabado

Notapor lobezno » 31 Ene 2012, 04:54

si no lo consiguieron yo me apunto gamertag kunfer....mandarme msj cuando me vean conectado
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiroteos halo odst para este sabado

Notapor bramanson » 01 Feb 2012, 06:04

no los hicimos pero espero que este sabado y domingo los hagamos solo faltaria otro jugador :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados