[ESP] F.E.A.R 1 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] F.E.A.R 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] F.E.A.R 1

Notapor Goku Ftv » 05 Abr 2012, 02:30

hola
busco al menos 4 personas para sacar logros, en realidad necesito a 4 para conseguir un logro, después nos separamos para sacar los logros de las armas, sino sería un coñazo.

Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] F.E.A.R 1

Notapor xARMAGEDON BLADEx » 05 Abr 2012, 21:26

hola español te acuerdas de mi me echastes nada mas en gear 1 pero al fin al cabo es un maldito juego. yo tengo fear 1 por si le interesa o si no digalo y deje publicar solo para tu convenencia. armagedon blade
Perfil en Xbox de ARMAGEDON BLADE Envía un mensaje a ARMAGEDON BLADE Compara tus juegos con ARMAGEDON BLADE Vídeos grabados por ARMAGEDON BLADE Capturas de juego obtenidas por ARMAGEDON BLADE
xARMAGEDON BLADEx
Gamercard de xARMAGEDON BLADEx
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goku Ftv » 05 Abr 2012, 21:45

xarmagedon bladex escribió:hola español te acuerdas de mi me echastes nada mas en gear 1 pero al fin al cabo es un maldito juego. yo tengo fear 1 por si le interesa o si no digalo y deje publicar solo para tu convenencia. armagedon blade

no te eché, lo único es que teníamos un orden y te la saltaste un par de veces, que hacías lo que tú querías, pero es verdad es un juego, un juego tardado y cansino, somos o creo 8 en el gears of war, si nos falta alguien o falla, te damos una oportunidad más ¿ok?, y en el f.e.a.r te meto así vamos sacarnos los logros de las armas. cuida la ortografía si no quieres que te echen ;)
:saludos:
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bekitos » 06 Abr 2012, 01:53

amigo me uno a la causa....tambien tengo el juego...saludos
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360