[Mex] Table tennis : Convocatorias Xbox 360

[Mex] Table tennis

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[Mex] Table tennis

Notapor viH Zurdo » 02 Ene 2012, 22:32

bueno e visto q desd el 2008 no se abre una convocatoria conforme a este juego asi q pues para aquellos q aun se kedaron con el juego y q no an podido conseguir esos logrillos en linea pues me gustaria q se apuntaran,si alguno los a sacado ya pues q me eche la mano seria de gran ayuda! espero les interese este juego

Perfil en Xbox de viH xZuRd0 z Envía un mensaje a viH xZuRd0 z Compara tus juegos con viH xZuRd0 z Vídeos grabados por viH xZuRd0 z Capturas de juego obtenidas por viH xZuRd0 z
viH Zurdo
Gamercard de viH Zurdo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Mex] Table tennis

Notapor gaggo05 » 02 Ene 2012, 23:19

me apunto, gt: gaggo5, me avisas hora y dia por favor. gracias saludos
Perfil en Xbox de GAGGo5 Envía un mensaje a GAGGo5 Compara tus juegos con GAGGo5 Vídeos grabados por GAGGo5 Capturas de juego obtenidas por GAGGo5
gaggo05
Gamercard de gaggo05
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor viH Zurdo » 04 Ene 2012, 04:07

gagoos y yo ya empesamos a sacar los logros mui faciles de conseguir, aora necesitamos 2 gentes mas para q se apunten para los logros del torneo :) espero y algunos puedan ayudarlos si en dado caso les falta algunos logros en linea con gusto puedos ayudarles = saludos y gracias
Perfil en Xbox de viH xZuRd0 z Envía un mensaje a viH xZuRd0 z Compara tus juegos con viH xZuRd0 z Vídeos grabados por viH xZuRd0 z Capturas de juego obtenidas por viH xZuRd0 z
viH Zurdo
Gamercard de viH Zurdo
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielVGT » 05 Ene 2012, 01:07

yo tengo este juego desde hace tiempo, no estaría mal sacarle unos logros. cuenta conmigo!
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor viH Zurdo » 05 Ene 2012, 01:42

ok pues ya me pasas tu gamer tag o me agregas...con respecto al lo de los torneos bueno u.u creo q si va tardar muchoooooooooooooooooooooooooo tiempo xd abria q ver bien como esta la onda :)
viH Zurdo
Gamercard de viH Zurdo
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360