SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo : Convocatorias Xbox 360

SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor CristianSed » 29 May 2012, 01:23

eso, necesito al menos 3 personas que necesiten hacer estos logros.

normal o arcade edition, mi gametag: thetonnyseu

 

 

Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor Urugu4yo » 29 May 2012, 03:02

si querés yo te ayudo, se puede hacer sólo dos personas, una por equipo...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor ixcauatzin » 29 May 2012, 16:53

yo también estoy interesado, mis horarios son algo limitados, por lo general, entre semana a partir de las 11:00 p.m. hora méxico y los fines de semana puedo disponer de mas tiempo. me avisas cuando y qué se propone hacer ¿de acuerdo?

saludos!

gt: eloblatos
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor CristianSed » 29 May 2012, 19:17

agradesco a vampiro75 que me ayudo y el que necesite ayuda para sacarlos mandeme un mp del foro para ayudarlos.
Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor CristianSed » 03 Jun 2012, 18:24

tambien se buscan seres para dejar personajes en clase c.
Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor planeta2007 » 04 Jun 2012, 08:00

gracias cristian.. yo soy vampiro75, y seguiremos sacando mas personajes a clase "c", nos vemos en el live :beer:
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor ixcauatzin » 05 Jun 2012, 03:49

sigo interesado para las partidas por equipo y los logros de la batalla infinita, también me interesa participar en el aumento de nivel a clase c, mis horarios habituales ya los había puesto aquí, pero los repito. entre semana cuando tengo chance de 11:00p.m. a 1:00 a.m. y los fines podemos acordarla de mejor forma. las próximas tres semanas voy a tener mucho trabajo y no creo poder comprometerme entre semana, pero podría un rato estos dos fines siguientes. por favor, dejen horarios y fechas para hacerlas aquí, porque es mas fácil de revisar.

saludos!

gt: eloblatos
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor Urugu4yo » 05 Jun 2012, 05:13

a mi me quedan unos 7-8 personajes para subir a c, si alguien me ayuda estaré agradecido
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUPER STREET FIGTHER IV - Gente para peleas de equipo

Notapor roybetox » 05 Jun 2012, 19:13

hola a mi me interesan los logros en linea, en especial el de todos clase c. mi gamertag esta aun costado, soy de mexico y me puedo ajustar a cualquier horario.

lo que si les pido es que me manden privado e invitacion para ponernos de acuerdo.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados