Subir de nivel exp. GENTE SERIA Y COMPROMETIDA : Convocatorias Xbox 360

Subir de nivel exp. GENTE SERIA Y COMPROMETIDA

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Subir de nivel exp. GENTE SERIA Y COMPROMETIDA

Notapor Megamangel » 06 Oct 2011, 00:50

buenas a todos!

ahora, despues de terminar la horda en lvl 50 en locura, vamos a subir de nivel.

es un proceso largo, algo tedioso pero muy efectivo, para lo cual necesito:

9 personas que:
se conecten ya sea despues de las 10pm gt-6 (mex) ó de 9am a 2pm de lun a vier
sean pacientes.
a pesar de todo cooperen
quieran divertirse
subir de nivel

por favor, si les interesa, agruéguenme, mi gt es
ecks 20xx
y díganme qué es lo que haremos, en este caso, subir de lvl.

saludos y estamos al pendiente. si alguien requiere de otra ayuda, con mucho gusto!
:smt003

Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de nivel exp. GENTE SERIA Y COMPROMETIDA

Notapor Pakillo » 06 Oct 2011, 01:20

me puedes resumir el metdodo que quieres utilizar?
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Oct 2011, 01:29

vamos a hackear la red, primero, necesitamos un codekey que ya tenemos y así.

es por medio de rey de la colina, el mismo sistema que usaba en gow2. todo legal, nada de hacking.

saludos

edito. el primer renglon es mero sarcasmo
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 06 Oct 2011, 01:34

no manches lo de la horda estuvo bien pero esto mejor juegen igualadas y suban con el tiempo asi ganan experiencia en el juego,y no seran el tipico nivel 100 noob ademas es refacil subir, :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Oct 2011, 01:56

sí, yo lo sé, me he subido como dos lvls por dia. pero lo hago por un primo que no puede jugar, y asi.

yo me sigo divirtiendo!
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DF Playar » 06 Oct 2011, 02:16

amigo lo siento pero eres un asco de persona mejor juegalo diario y subes a 100 en 7 meses y no seas el típico k es una mierda en live
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 06 Oct 2011, 02:21

megamangel escribió:vamos a hackear la red, primero, necesitamos un codekey que ya tenemos y así.

es por medio de rey de la colina, el mismo sistema que usaba en gow2. todo legal, nada de hacking.

saludos

edito. el primer renglon es mero sarcasmo

vale, queria saberlo porque me han comentado que puedes jugar partidas publicas con solo bots y no sabia que metodo querias utilizar.

df playar escribió:amigo lo siento pero eres un asco de persona mejor juegalo diario y subes a 100 en 7 meses y no seas el típico k es una mierda en live

no hace falta que digas eso, cada uno con lo suyo, si tu quieres subir nivel "legal" y el de la otra forma es cosa suya.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 06 Oct 2011, 02:27

no se confien, subir de nivel en gears es muy pesado. si el sistema de rango es similar al de gears of war 2, al llegar a nvl 50 apenas tendremos un 9% de la exp requerida para en nvl 100. yo me apungo, pero si me van a agregar envienme un mensaje, puedo conectarme los viernes por la noche y sabados en la tarde o mañana.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Oct 2011, 02:36

df playar escribió:amigo lo siento pero eres un asco de persona mejor juegalo diario y subes a 100 en 7 meses y no seas el típico k es una mierda en live

cuando quieras te demuestro mi real experiencia. no todos son capaces de jugar diario, hay quienes sí tienen una vida y solo se quieren divertir.

te espero en la partida
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DF Playar » 06 Oct 2011, 14:07

megamangel escribió:

cuando quieras te demuestro mi real experiencia. no todos son capaces de jugar diario, hay quienes sí tienen una vida y solo se quieren divertir.

te espero en la partida

exacto yo si tengo vida, apenas soy 43

y lo de tu experiencia me da igual pero mejor esperare de que te serviría ser 100 y seas de los que mas mueras en una partida?
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 06 Oct 2011, 16:34

yo solo tengo una pregunta ¿cuál es la prisa en subir de nivel? entiendo cuando lo haciamos en gears 2 en las últimas semanas antes de la salida de gears of war 3. pero esto, el juego no tiene ni un mes que salió a la venta, creo que aún le falta mucho tiempo al juego, yo creo que se me haría muy aburrido hacer boosting de rey de la colina en lugar de estar jugando y divirtiendo por mucho tiempo en lo que llego al 100
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Oct 2011, 17:43

yo-ker escribió:yo solo tengo una pregunta ¿cuál es la prisa en subir de nivel? entiendo cuando lo haciamos en gears 2 en las últimas semanas antes de la salida de gears of war 3. pero esto, el juego no tiene ni un mes que salió a la venta, creo que aún le falta mucho tiempo al juego, yo creo que se me haría muy aburrido hacer boosting de rey de la colina en lugar de estar jugando y divirtiendo por mucho tiempo en lo que llego al 100

la diferencia está en que hay fanáticos del juego, y fanáticos de logros. hay a quien le importa tener el lvl 100 y ya, cerrar un capitulo más. y hay quien disfruta el juego y en lvl 12 o 15 y lo disfruta, sin importar que nivel sea.

cuestión de gustos.

saludos
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 06 Oct 2011, 19:11

yo-ker escribió:yo solo tengo una pregunta ¿cuál es la prisa en subir de nivel? entiendo cuando lo haciamos en gears 2 en las últimas semanas antes de la salida de gears of war 3. pero esto, el juego no tiene ni un mes que salió a la venta, creo que aún le falta mucho tiempo al juego, yo creo que se me haría muy aburrido hacer boosting de rey de la colina en lugar de estar jugando y divirtiendo por mucho tiempo en lo que llego al 100

simplemente gente que está muy aburrida y que no tiene nada que hacer...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oskrjkr » 07 Oct 2011, 18:34

la neta no sean jotos, que prisa tienen por tener el nivel, jueguen para divertirse no para (ahhh soyun baboso q tengo el nivel 100 antes q nadie) si tuvieran vida no quisieran ser nivel 100 a menos de un mes de la salida, tengan congruencia en lo que dicen, haber supongamos se la pasan como un wey de aki jugando 17 horas diarias para ser nivel 100 ok lo son ahora para q se esperaron 2 años en que saliera el 3 si en menos de 3 meses ya lo van a tener completo de q les va a servir,
megamangel escribió:

te espero en la partida
wey yo tampoco me la paso viciado en el juego y apenas soy 47, si me va bien juego una hora en las mañanas y en la noche otra, disfruten el juego, para hacer joterias vallanse a las privadas, y no anden ahi sacando insignias de mal dia por ser los que mas matan en la partida, es faicl mira pones el gears presionas start buscas una partida estandar rapida y listo estaras subiendo de nivel, en la que juegues busca la q mas te guste y ponte a jugar esa, sin q te des cuenta ya seras nivel 100 no hay por q recurrir a andar ahi de nenas jugando contra puro robot o dejandose matar entre ustedes, dices acabarte la hora en locura, entonces no le veo problema a q jueges como los hombres, el las rapidas o publicas,
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 07 Oct 2011, 19:24

a ver.

1.- si quisiera hacer un post para quejas, lo haría, y en ese sí respondan!

2.- si no van de acuerdo al post simplemente mantenganse al margen. qué caso tiene estar dando lata, si no les sirve/interesa/importa cuál es el caso de responder, cada quien tiene distintas afinidades, si no hay razon absténganse de comentar.

3. no todos quieren disfrutar de un juego, hay quien sólo quiere logros, cada quien tiene su razon de ser.

por favor, si no aportan, guárdense sus comentarios. es muy el juego de cada quién, muy la experiencia de cada quién, por ello pagaron por el título no?

hay que recordar que "el derecho ajeno es la paz" y que todos somos diferentes, no se busca lo mismo.

saludos
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360