[ESP] Stranglehold : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Stranglehold

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Stranglehold

Notapor Garunaz1 » 02 Ago 2010, 23:51

buenas.

estoy buscando a 3 personas que intenten sacarse los logros online del stranglehold, o que ya los tengan y no les importe ayudar. al online ya no se conecta mucha gente, y ver a 4 personas a la vez es bastante difícil.

en general sería para hacer los logros de jugar tantas partidas en distintos mapas, los podríamos poner a 1 minuto para que fuese todo más rápido.

espero que haya alguien interesado :saludos:

saludos.

1 - garunaz1 (garunaz en live)
2 - fosca10 (shirfos en live)
3 - maccabit (jablanc0 en live)
4 - maese rob en live
5 - pl4ste (pl4ste en live)
6 - cybeckito (cybeckito en live)

[...]

estamos todos. nos agregamos en el live y ya lo vamos organizando mediante mensajes a través del live o incluso por aquí.

Última edición por Garunaz1 el 08 Ago 2010, 15:01, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de Garunaz Envía un mensaje a Garunaz Compara tus juegos con Garunaz Vídeos grabados por Garunaz Capturas de juego obtenidas por Garunaz
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Stranglehold

Notapor Fosca10 » 03 Ago 2010, 08:47

pues me va de perlas que hayas escrito esto, yo llebo 3 dias jugando al strangehold y me interesa sacarme esos logros online casi antes que los normales.

agregame y asi los podemos sacar si te parece, como tambien soy de esp no creo que tengamos problemas en coincidir, eso si, solo me conecto por las noches de 22 a 24h aprox y el fin de semana a ratos, pero ya quedaríamos en la hora.

mirando por el foro he visto que esta persona "tailer durden" tambien busca gente para estos logros, le mando mp a ver si se apunta y ya seremos 3.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 03 Ago 2010, 13:19

perfecto!! añado una lista en el primer post en el que haya 4 personas ;)

de momento parece que ya somos 2. en cuanto seamos 4 concretaremos horas y tal... da igual si tardamos mucho. lo importante es conseguirlos xd

saludos!
Perfil en Xbox de Garunaz Envía un mensaje a Garunaz Compara tus juegos con Garunaz Vídeos grabados por Garunaz Capturas de juego obtenidas por Garunaz
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maccabit » 03 Ago 2010, 15:03

yo tengo el juego pero aun no lo e empezado pero me interesa esos logros. me suelo conectar casi todas las tardes y los fines de semana depende, pero no tendria problemas con el horario.

saludos.
Perfil en Xbox de Jablanc0 Envía un mensaje a Jablanc0 Compara tus juegos con Jablanc0 Vídeos grabados por Jablanc0 Capturas de juego obtenidas por Jablanc0
Maccabit
Gamercard de Maccabit
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 03 Ago 2010, 15:05

maccabit escribió:yo tengo el juego pero aun no lo e empezado pero me interesa esos logros. me suelo conectar casi todas las tardes y los fines de semana depende, pero no tendria problemas con el horario.

saludos.

pues te añado en la lista ;)

ya sólo falta una persona más (o más, ya que las partidas se pueden hasta 6 personas)

saludos!
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 03 Ago 2010, 23:48

up

que no decaiga!

pd: tengo disponible del 10 al 31 de agosto, confirmado :beer:
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fosca10 » 04 Ago 2010, 12:53

bueno he conseguido otra persona mas, apunta el gametarg maese rob. asi que esto ya esta completo.

os agrego al resto y a ver si coincidimos, yo estoy por las noches de 22-22.30 a 24h.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 04 Ago 2010, 16:10

perfecto. agregado a la lista.

por cierto, ese tal tailer durden también podría ofrecerse, ya que el máximo de jugadores por partida es de 6 personas.

saludos!
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 05 Ago 2010, 00:11

bueno, he de decir que en los mapas en los que pone de 4-6 personas es posible jugar con dos personas únicamente. acabo de verificarlo (por si alguien no lo había hecho xd)

así que... cuando queráis ;)
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 06 Ago 2010, 07:34

yo este juego ya no lo tengo, pero les puedo dar un consejo: si el que hace la partida si todas las personas de la partida se van, le va a contar como si la completra, solo se ocupan 2 personas uno la hace y el otro se sale y listo es la forma mas facil ;d
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pl4ste » 06 Ago 2010, 08:47

yo me apunto gentee gamertag pl4ste
gracias!
Perfil en Xbox de pl4ste Envía un mensaje a pl4ste Compara tus juegos con pl4ste Vídeos grabados por pl4ste Capturas de juego obtenidas por pl4ste
pl4ste
Gamercard de pl4ste
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cybeckito » 07 Ago 2010, 02:35

yo me apunto! espero estar a tiempo...

mi gamertag es cybeckito. :beer:
Perfil en Xbox de cybeckito Envía un mensaje a cybeckito Compara tus juegos con cybeckito Vídeos grabados por cybeckito Capturas de juego obtenidas por cybeckito
cybeckito
Gamercard de cybeckito
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garunaz1 » 08 Ago 2010, 14:59

claro que sí, os añado ahora mismo.

podemos añadirnos todos los que queramos, lo importante es que nos ayudemos entre todos.

saludos.
Garunaz1
Gamercard de Garunaz1
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360