10 standartes : Convocatorias Xbox 360

10 standartes

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

10 standartes

Notapor mac95js » 30 Nov 2010, 05:13

busco unos 10 que ponga su estandarte en mi partida porfa esque apenas me ise con un slim y ay venia el demo y me lo compre completo

Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 standartes

Notapor SephOdin » 04 Ene 2011, 10:16

yo te ayudo con gusto solo agregame, a mi tambien me faltan los estandartes xp asi que si mas gente quiere sacar el logro que se apunte te dejo mi gt: seph0din (con cero) xp, saludos
Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 04 Ene 2011, 13:14

hola estoy interesado en los estandartes. si podemos hacerlo antes del día 10, podría poneros 3 estandartes en vuestra partida.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DoomedMaverick » 06 Ene 2011, 17:25

yo me apunto!
Perfil en Xbox de DoomedMaverick Envía un mensaje a DoomedMaverick Compara tus juegos con DoomedMaverick Vídeos grabados por DoomedMaverick Capturas de juego obtenidas por DoomedMaverick
DoomedMaverick
Gamercard de DoomedMaverick
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 06 Ene 2011, 20:45

doomedmaverick escribió:yo me apunto!

veo que ninguno de los dos de mas arriba esta interesado. si quieres mañana quedamos cuando te vaya bien y nos ponemos los estandartes. ahora puedo poner 4 estandartes diferentes en una partida, tengo 4 cuentas con live.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Ene 2011, 22:04

bio escribió:
doomedmaverick escribió:yo me apunto!

veo que ninguno de los dos de mas arriba esta interesado. si quieres mañana quedamos cuando te vaya bien y nos ponemos los estandartes. ahora puedo poner 4 estandartes diferentes en una partida, tengo 4 cuentas con live.

vientos! a mi tambien me falta el logro de los estandartes, avisen a que hora y que dia.

gracias!
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 07 Ene 2011, 14:45

os mando invitación de amigo a todos. estaré todo el fin de semana disponible.
Bio
Gamercard de Bio
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rmx49 » 12 Ene 2011, 03:25

agregenme ... yo tambien le entro ... gamertag rmx49
Juegos a 1000G (16) Arcades al 100% (7) Total Puntos G (41399)
rmx49
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yen » 26 Ene 2011, 14:05

holaaaa yo tambien estaria interesado en lo de los estandartes. me falta el logro de los 10 y los 20. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ^^. por si sirve de algo, tengo una partida en la que tengo solo 3 estandartes. ya me direis.
Yen
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXKMz checheXx » 04 Mar 2011, 05:38

yo le entro si a alguien todavia le falta :s
Perfil en Xbox de xXKMz checheXx Envía un mensaje a xXKMz checheXx Compara tus juegos con xXKMz checheXx Vídeos grabados por xXKMz checheXx Capturas de juego obtenidas por xXKMz checheXx
xXKMz checheXx
Gamercard de xXKMz checheXx
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SPDNSILVER » 29 Mar 2011, 21:25

yo me apunto, si es que todavia esta disponible... jaja, mi gt es: spdn silverwolf
Perfil en Xbox de SPDN SILVERWOLF Envía un mensaje a SPDN SILVERWOLF Compara tus juegos con SPDN SILVERWOLF Vídeos grabados por SPDN SILVERWOLF Capturas de juego obtenidas por SPDN SILVERWOLF
Imagen
SPDNSILVER
Gamercard de SPDNSILVER
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360