Skate 3 Online : Convocatorias Xbox 360

Skate 3 Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Skate 3 Online

Notapor Noelinho » 21 Jul 2013, 16:21

hola pues abro este post por si alguien le interesa sacarse algunos logros del online del skate 3 como el de choca esas cinco o los del equipo, ya que hay poca gente en el online y los que hay se las saben todas y es muy dificil ganarles. si alguien quiere que me mande un mensaje o que me agregue a amigos.

Perfil en Xbox de II Noelinho II Envía un mensaje a II Noelinho II Compara tus juegos con II Noelinho II Vídeos grabados por II Noelinho II Capturas de juego obtenidas por II Noelinho II
Noelinho
Gamercard de Noelinho
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skate 3 Online

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 21 Jul 2013, 17:09

a mi me gustaria ayudarte pero mi disco esta rayado :lloros: 700 varos perdidos, espero poder recuperarlo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Noelinho » 21 Jul 2013, 17:47

que mala suerte porque es un juegazo
Perfil en Xbox de II Noelinho II Envía un mensaje a II Noelinho II Compara tus juegos con II Noelinho II Vídeos grabados por II Noelinho II Capturas de juego obtenidas por II Noelinho II
Noelinho
Gamercard de Noelinho
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 21 Jul 2013, 20:05

fue el unico juego que me encanto mas que el gears o cod, lo amaba :lloros:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360