Sigue activa el área de gears? : Convocatorias Xbox 360

Sigue activa el área de gears?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sigue activa el área de gears?

Notapor I M IE T A IL I » 17 Dic 2012, 10:03

pues eso, si sigue activa esta área, para ver con quienes jugar ya que el online esta lleno de personas que se salen de las partidas, apuntense para agregarnos y sacar los logros que se puedan antes que llegue judgement y muera gears 3

 

 

Perfil en Xbox de I M IE T A IL I Envía un mensaje a I M IE T A IL I Compara tus juegos con I M IE T A IL I Vídeos grabados por I M IE T A IL I Capturas de juego obtenidas por I M IE T A IL I
I M IE T A IL I
Gamercard de I M IE T A IL I
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor vanhenkurt » 17 Dic 2012, 15:02

con lo que viene en judgment no creo que gears 3 muera, por lo menos los hardcore players y no los niñitos que juegan cod pero bueno ahi si necesitas ayuda en logros o algo agregame vanhendrixkurt :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor I M IE T A IL I » 17 Dic 2012, 18:38

ok en un rato te mando la invitación ojalá se unan mas jugadores para pasarnos las ondas en los mapas que piden por que en publicas casi no aparecen los mapas comprados :toctoc: :talue:
Perfil en Xbox de I M IE T A IL I Envía un mensaje a I M IE T A IL I Compara tus juegos con I M IE T A IL I Vídeos grabados por I M IE T A IL I Capturas de juego obtenidas por I M IE T A IL I
I M IE T A IL I
Gamercard de I M IE T A IL I
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor callingwall » 18 Dic 2012, 18:31

pues si quieres te puedo ayudar en lo que quieras... casi tengo todos los logros pero igual... mi gt: scorpiondark24
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor kan » 18 Dic 2012, 19:57

me late ayudar en las hordas, si requieren mas gente invitenme mi gamertag es stoazal, gracias
Perfil en Xbox de stoazal Envía un mensaje a stoazal Compara tus juegos con stoazal Vídeos grabados por stoazal Capturas de juego obtenidas por stoazal
kan
Gamercard de kan
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor I M IE T A IL I » 18 Dic 2012, 20:50

excelente les envió invitaciones mas tarde! y nos aventamos las hordas!
Perfil en Xbox de I M IE T A IL I Envía un mensaje a I M IE T A IL I Compara tus juegos con I M IE T A IL I Vídeos grabados por I M IE T A IL I Capturas de juego obtenidas por I M IE T A IL I
I M IE T A IL I
Gamercard de I M IE T A IL I
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor Mashnok » 19 Dic 2012, 17:37

yo tambien entro, me faltan varios logros multijogador
Perfil en Xbox de Massnok Envía un mensaje a Massnok Compara tus juegos con Massnok Vídeos grabados por Massnok Capturas de juego obtenidas por Massnok
Imagen

Imagen

Si quieres aprender todo lo relacionado con el diseño gráfico visita
http://ideogram.foroactivo.com/
Mashnok
Gamercard de Mashnok
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor lodreo » 19 Dic 2012, 18:45

lo muevo a convocatorias
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor Ss DaNi3S3 R » 19 Dic 2012, 20:01

hey que tal si te sigue interesando esto me apunto para los logros en línea del gow 3.

saludos.
Perfil en Xbox de Bizarr3elife Envía un mensaje a Bizarr3elife Compara tus juegos con Bizarr3elife Vídeos grabados por Bizarr3elife Capturas de juego obtenidas por Bizarr3elife
Ss DaNi3S3 R
Gamercard de Ss DaNi3S3 R
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor morris0222 » 20 Dic 2012, 01:56

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor comadrejastyle » 20 Dic 2012, 02:39

yo me uno mi gt: mordekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor I M IE T A IL I » 20 Dic 2012, 22:14

que bien!! a los que no les he enviado mas tarde lo hago nos pongamos de acuerdo por aquí la hora en la que jugaremos!
Perfil en Xbox de I M IE T A IL I Envía un mensaje a I M IE T A IL I Compara tus juegos con I M IE T A IL I Vídeos grabados por I M IE T A IL I Capturas de juego obtenidas por I M IE T A IL I
I M IE T A IL I
Gamercard de I M IE T A IL I
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor ganon360 » 26 Dic 2012, 07:42

yo tambien me apunto,aunque por el momento solo disponga del horde command y del forces of nature.mi gt es:ganonwii360.
y sobre gears judgment,no pienso comprarlo a menos que le quiten las dos balas a la recortada,el escudo con lancer y que vuelvan a poner locust en el multiplayer.
Perfil en Xbox de ganonwii360 Envía un mensaje a ganonwii360 Compara tus juegos con ganonwii360 Vídeos grabados por ganonwii360 Capturas de juego obtenidas por ganonwii360
ganon360
Gamercard de ganon360
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor corti99 » 13 Ene 2013, 00:32

yo me uno para ayudar y completar los logros, mi gm: corti99
agreguenme :)
Perfil en Xbox de corti99 Envía un mensaje a corti99 Compara tus juegos con corti99 Vídeos grabados por corti99 Capturas de juego obtenidas por corti99
corti99
Gamercard de corti99
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sigue activa el área de gears?

Notapor ApachaiOpachai2 » 16 Ene 2013, 10:17

yo tambien me apunto si quieren ayuda !!! soy apachaiopachai2 y solo avisenme un saludo
ApachaiOpachai2
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados