Sega Superstars Tennis Torneo : Convocatorias Xbox 360

Sega Superstars Tennis Torneo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sega Superstars Tennis Torneo

Notapor GenerationX24 » 31 Jul 2012, 00:33

que tal ando buscando gente para el logro "la copa del árbol" que consiste en ganar un torneo en el que participan 8 personas el problema es encontrar gente en live... igual si les falta el logro nos ayudamos ya tengo a 4 personas asi que solo necesito que 4 mas me puedan ayudar no importa si son de méxico o españa nada mas pongan su horario y luego sacamos una hora que todos puedan espero su respuesta gracias y saludos.

Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Gamercard de GenerationX24
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sega Superstars Tennis Torneo

Notapor el Noruego » 31 Jul 2012, 17:53

hola creo que no necesitas juntar 8 personas ese logro :jojo: yoo lo obtuve jugando vs bots y si se puede esa info yoo la saque del mismo foro de sega superstars tennis. :talue:
ya te lo busque:
"la copa del arbol"
gana un torneo online
aqui para mas facil solo ve a partida igualada o de jugador no recuerdo y darle crear torneo de individuales y luego luego dale start (aunque solo estes tu y los otros 7 sean la maquina, gana y te daran el logro aunque solo jugaras con la maquina :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GenerationX24 » 31 Jul 2012, 20:47

hola no es posible hacer eso que tu dices ya que es en igualada y al momento de que seleccionas el torneo solo escoges personaje y te manda al menu de busqueda de los 8 rivales y solo puedes picarle al boton b para regresarte al menu mas no a algun otro boton de inicio rapido u otra cosa.. yo creo que lo confundiste con el de partida rapida en esa si puedes jugar contra maquina como tu mencionas jeje pero igual gracias por darte la vuelta por el post y la intencion de ayudar. :)

saludos.
Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 31 Jul 2012, 22:51

pues asi saque los logros de gana un torneo online y el de dobles los saque vs bots, porque nadie juega ese juego de hecho solo me falto el logro de ganar 10 veces, al no haber personas pues no hubo chance, solo que hayan quitado esa opcion pero deja lo checo y te avizo.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GenerationX24 » 31 Jul 2012, 23:04

va dale una checada a ver si tu puedes y me dices como para ya dejar este juego al 100%.
GenerationX24
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 02 Ago 2012, 17:24

ok debes de hacerlo en partida de jugador/crear partida/seleccionas personaje/modo de juego le cambias a torneo individual o dobles, gana el torneo y me dices que pasa, no tiene que ser a fuerza en partida igualada, ayer saque el logro en una cuenta distinta asi que si funciona. :beer: lo malo es que nadie juega ese juego :cawento:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GenerationX24 » 02 Ago 2012, 21:16

reportandome con resultados satisfactorios tenias toda la razon si salio el logro jeje yo pense que solo saldria en partida igualada pero en fin y ya puedo dejar este juego de lado muchas gracias por la ayuda :ok:

saludos.
GenerationX24
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 03 Ago 2012, 18:54

ok aqui estamos por cualquier cosa :talue:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360