Sacred: Logro jugar con 3 amigos : Convocatorias Xbox 360

Sacred: Logro jugar con 3 amigos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sacred: Logro jugar con 3 amigos

Notapor Miyazaki » 29 Ene 2010, 15:20

alguien que quiera sacarse ese logro? yo es que no lo tengo y estoy buscando gente para hacerlo, si alguien lo tiene y quiere ayudarme por supuesto que puede, cualquiera que este interesado ouede.

muchas gracias y aprovecho para preguntar una cosilla, cuanto nivel es necesario tener para pasarte el juego? yo tengo ahora mismo nivel 36, y voy por el capitulo 7.

Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro jugar con 3 amigos

Notapor Jonker3262 » 31 Ene 2010, 02:21

ya tengo ese logro pero puedo ayudarte a sacarlo, a mi me faltan los otros 2 logros online por si puedes ayudarme hehe.
normalmente si juegas en bronze terminas el juego alrededor de nivel 30 sin hacer misiones secundarias y sin matar todos los enemigos en el camino x)
Perfil en Xbox de Jonker3262 Envía un mensaje a Jonker3262 Compara tus juegos con Jonker3262 Vídeos grabados por Jonker3262 Capturas de juego obtenidas por Jonker3262
The fear for the blood tends to create fear for the flesh.
Jonker3262
www.x360a.org
Jonker3262
Gamercard de Jonker3262
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 01 Feb 2010, 13:04

perdona por responder tan tarde, el logro al final me salto metiendome ern una partida con tres guiris. si necesitas ayuda cuenta conmigo, me faltan muchos logros del juego y aun ni me lo he pasado, voy por el cap 6 y estoy jugando el plata.
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 01 Feb 2010, 14:01

te lo muevo a convocatorias, edita el titulo para saber el juego que es.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360