Sacar el Ultimo Logro de Worms : Convocatorias Xbox 360

Sacar el Ultimo Logro de Worms

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sacar el Ultimo Logro de Worms

Notapor Maikdorf » 14 Jul 2011, 01:05

hola amigos queria saber si pueden ayudarme a sacar el logro de comunidad worms esta en el worms i no en el worms armagedon si alguien tiene este clasico le suplico que me ayude jejej

este es mi gt maikdorfx hablamos por alla solo me conecto en las noches despues de las 6:30

vemos .....

:ok: :ok: :ok: :ok:

Perfil en Xbox de MaikdorfX Envía un mensaje a MaikdorfX Compara tus juegos con MaikdorfX Vídeos grabados por MaikdorfX Capturas de juego obtenidas por MaikdorfX
Maikdorf
Gamercard de Maikdorf
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar el Ultimo Logro de Worms

Notapor Mayco360x » 16 Jul 2011, 10:01

hola a mi tambien me interesa ese logro
Perfil en Xbox de Mayco360x Envía un mensaje a Mayco360x Compara tus juegos con Mayco360x Vídeos grabados por Mayco360x Capturas de juego obtenidas por Mayco360x
Mayco360x
Gamercard de Mayco360x
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jocularmclaren » 18 Jul 2011, 17:20

hola estoy interesado en colaborar con ustedes.
jocularmclaren
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mayco360x » 21 Jul 2011, 17:13

solo falta uno si quereis entramos y esperamos que entre alguno
Perfil en Xbox de Mayco360x Envía un mensaje a Mayco360x Compara tus juegos con Mayco360x Vídeos grabados por Mayco360x Capturas de juego obtenidas por Mayco360x
Mayco360x
Gamercard de Mayco360x
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raito Yagami » 21 Ago 2011, 19:47

voy a revivir este tema xd, acabo de pillarme el juego con 400mp que me quedaban sueltos y también me interesa conseguir este logro, si alguno quiere ayudar que lo comente por aquí y acordamos.
edit: ya me lo he sacado, mientras que escribía aquí y buscaba una cosa han entrado dos jugadores, y aunque se han ido yendo con paciencia he encontrado a otro e invitado a estos xd. en fin si alguien quiere ayuda con este logro que lo pida también estoy dispuesto a unas partiditas. :saludos:
Perfil en Xbox de Luck1996 Envía un mensaje a Luck1996 Compara tus juegos con Luck1996 Vídeos grabados por Luck1996 Capturas de juego obtenidas por Luck1996
Imagen
Raito Yagami
Gamercard de Raito Yagami
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maikdorf » 25 Ago 2011, 18:34

ya lo tengo si quieren les colaboro solo mandenme un mensaje en el xbox y yo pongo el juego para colaborarles mi gt es maikdorfx :toctoc: :toctoc: :toctoc: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de MaikdorfX Envía un mensaje a MaikdorfX Compara tus juegos con MaikdorfX Vídeos grabados por MaikdorfX Capturas de juego obtenidas por MaikdorfX
Maikdorf
Gamercard de Maikdorf
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360