Sacar logros online de Pure y FIFA12 : Convocatorias Xbox 360

Sacar logros online de Pure y FIFA12

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sacar logros online de Pure y FIFA12

Notapor nogaless » 07 Mar 2012, 15:38

hola haber si alguien de por aqui me puede ayudar en este fin de semana a sacar los logros online de los 2 juegos que he puesto. tambien he puesto la peticion en los respectivos foro de cada juego. son en total 3 logros de cada juego.

del pure: ganar un motor clase d a un clase a, ganar una competicion online y ganar 5 veces de seguidas online.
fifa12: ganar una liga online, ganar un amistoso online y jugar un partido en ut contra un amigo.

mi gametarg es nogaless

gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar logros online de Pure y FIFA12

Notapor gabogallagher » 07 Mar 2012, 19:35

me apunto para el pure.

mi gt: sorrygabriel
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar logros online de Pure y FIFA12

Notapor nogaless » 07 Mar 2012, 19:52

gabogallagher escribió:me apunto para el pure.

mi gt: sorrygabriel


ok. te agrego com amigo. pero esto tiene que ser el viernes o el fin de semana, no puedo ni hoy ni mñana.
Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar logros online de Pure y FIFA12

Notapor gabogallagher » 07 Mar 2012, 20:52

claro que si, espero que me agregues y nos ponemos de acuerdo para el fin, saludos..
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados