sacar logros gow : Convocatorias Xbox 360

sacar logros gow

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

sacar logros gow

Notapor sniperalberto » 08 Ago 2008, 14:58

busco gente para sacar los logros de las armas en gears of war, ahora mismo estoy yo solo asi que necesitaria minimo a 5 personas mas.

cuando la gente se apunte hablaremos de la hora aunque para mi la mejor hora es a las cuatro de la tarde.

saludos

 

 

Perfil en Xbox de sniperalberto Envía un mensaje a sniperalberto Compara tus juegos con sniperalberto Vídeos grabados por sniperalberto Capturas de juego obtenidas por sniperalberto
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1483/sinttulo3gz6rc4.jpg[/img]
sniperalberto
Gamercard de sniperalberto
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LuFrX » 08 Ago 2008, 18:57

yo y 4 mexicanos empezamos ayer...
si quieres unirte a nosotros, hoy a las 15 :00 hora de mexico d.f, continuaremos...
en españa serian las 23:00 aproximadamente...
para confirmar tu asistencia mandame un mensaje al xbox 360.
(jugamos 17 rondas, duracion de ronda 10 minutos...por que nadie busca exactamente 17 rondas)
Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rappeter » 09 Ago 2008, 00:33

ami tmb me gustaria entrarle nomas k no soi muy bueno en el gow les dejo mi gt rappeter
Perfil en Xbox de rappeter Envía un mensaje a rappeter Compara tus juegos con rappeter Vídeos grabados por rappeter Capturas de juego obtenidas por rappeter
Imagen
rappeter
Gamercard de rappeter
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperalberto » 09 Ago 2008, 12:47

"lufrx" escribió:yo y 4 mexicanos empezamos ayer...
si quieres unirte a nosotros, hoy a las 15 :00 hora de mexico d.f, continuaremos...
en españa serian las 23:00 aproximadamente...
para confirmar tu asistencia mandame un mensaje al xbox 360.
(jugamos 17 rondas, duracion de ronda 10 minutos...por que nadie busca exactamente 17 rondas)


no puedo por que mi conexion no es buena y al ser ustedes de mexico me iria mal la partida
por la distancia
Perfil en Xbox de sniperalberto Envía un mensaje a sniperalberto Compara tus juegos con sniperalberto Vídeos grabados por sniperalberto Capturas de juego obtenidas por sniperalberto
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1483/sinttulo3gz6rc4.jpg[/img]
sniperalberto
Gamercard de sniperalberto
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRAMA360 » 11 Ago 2008, 15:08

yo me punto a ver si encontarmos a mas gente.

te agrego
Imagen


Imagen
DRAMA360
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Nekroghoul » 11 Ago 2008, 15:17

me apuntooooo. agregarme: nekroghoul
Nekroghoul
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 11 Ago 2008, 15:38

"lufrx" escribió:yo y 4 mexicanos empezamos ayer...
si quieres unirte a nosotros, hoy a las 15 :00 hora de mexico d.f, continuaremos...
en españa serian las 23:00 aproximadamente...
para confirmar tu asistencia mandame un mensaje al xbox 360.
(jugamos 17 rondas, duracion de ronda 10 minutos...por que nadie busca exactamente 17 rondas)


yo si le entro con uds cuando se vuelven a reunir?
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperalberto » 11 Ago 2008, 15:41

bien, ya somos 3 jeje aunque a alguno mas encontraremos
Perfil en Xbox de sniperalberto Envía un mensaje a sniperalberto Compara tus juegos con sniperalberto Vídeos grabados por sniperalberto Capturas de juego obtenidas por sniperalberto
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1483/sinttulo3gz6rc4.jpg[/img]
sniperalberto
Gamercard de sniperalberto
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sacrificado » 11 Ago 2008, 15:46

a mi solo me falta el de una serie de tubos, si me dejais ser host me dejo matar :mrgreen:
Imagen
sacrificado
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 472
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperalberto » 11 Ago 2008, 15:52

[quote=""sacrificado""]a mi solo me falta el de una serie de tubos, si me dejais ser host me dejo matar jejeje
te agrego ahora
Perfil en Xbox de sniperalberto Envía un mensaje a sniperalberto Compara tus juegos con sniperalberto Vídeos grabados por sniperalberto Capturas de juego obtenidas por sniperalberto
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1483/sinttulo3gz6rc4.jpg[/img]
sniperalberto
Gamercard de sniperalberto
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 11 Ago 2008, 16:33

a mi y creo que a (darduvy) también le interesara sacar los logros de matar. yo hoy hasta las 8 no podre. y a partir del día 15 o 16 estaré sin adsl. pero a partir de mañana podría estar todos los días jugando al gow.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperalberto » 11 Ago 2008, 17:20

"bio" escribió:a mi y creo que a (darduvy) también le interesara sacar los logros de matar. yo hoy hasta las 8 no podre. y a partir del día 15 o 16 estaré sin adsl. pero a partir de mañana podría estar todos los días jugando al gow.


con los demas hemos acordado que empezaremos mañana a las 4 de la tarde. si os quereis venir mandarme un mensaje al live y agregarme como amigo.
Perfil en Xbox de sniperalberto Envía un mensaje a sniperalberto Compara tus juegos con sniperalberto Vídeos grabados por sniperalberto Capturas de juego obtenidas por sniperalberto
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1483/sinttulo3gz6rc4.jpg[/img]
sniperalberto
Gamercard de sniperalberto
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 11 Ago 2008, 19:14

aguien de mexico con el que pueda hacer los logros?
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 12 Ago 2008, 01:05

aun hay hueco? si eso me molaria exar algunas partidillas jeje
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rula000 » 12 Ago 2008, 04:56

pues yo = si aun se puedo pues le entro, uds solo avisando q dia y hora, lo mas seguro es q la hora q sea pues pueda solo q tenga q ir a la uni o este haciendo lo logros del darksector q aun no acabamos :s
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados