Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX : Convocatorias Xbox 360

Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ElRotura » 24 May 2012, 19:26

pues como ya dice el titulo , es hacer una convocatoria para sacarnos algunos logros de este dlc:
estos son los que me faltan (si a alguno le falta otro logro , contar conmigo para ayudaros)

-pasarse la campaña en arcade
-pasarsela con cuatro jugadores
-1-10 oleadas de horda
-matar a diez cgo rebotando sus balas con mauler

 

 

Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ixcauatzin » 24 May 2012, 21:57

yo te puedo ayudar amigo, sólo te pido que por favor haya formalidad y comunicación ya sea aquí o por live. ésta es la tercera vez que respondo a una convocatoria para las campañas de gow 3(en especial la estándar) y en todas ha habido problemas por informalidad del convocante. estoy seguro que éste no es el caso y sólo habría que organizar la fecha y la hora para hacerlas; creo que lo mas conveniente por la diferencia de horarios y falta de tiempo entre semana, será hacerla un sábado o domingo. [hora méxico (-7)]
me falta únicamente hacer la campaña normal pero te ayudo con gusto para lo demás (somos mi hermano y yo). si encuentras a otros dos para hacer los 5 jugadores, ¿podrías ayudarnos a sacar la única insignia que me falta para el logro "lo he hecho todo" (equipo chaman)?

mi gt: eloblatos

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ElRotura » 25 May 2012, 22:50

por mi bien pero ahora lo unico falta gente , lo del horario como has dicho sabado o domingo
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor Iron Dark 04 » 25 May 2012, 22:59

yo los ayudo solo avisame amigo mi gt iron dark 04 yo ya hice todo asi que solo ayudo a los demas..
Perfil en Xbox de Iron Dark 04 Envía un mensaje a Iron Dark 04 Compara tus juegos con Iron Dark 04 Vídeos grabados por Iron Dark 04 Capturas de juego obtenidas por Iron Dark 04
Iron Dark 04
Gamercard de Iron Dark 04
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ixcauatzin » 27 May 2012, 18:37

dado que sólo disponemos del fin de semana para compatibilizar horarios, propongo el sábado 9 de junio a las 13:00hrs méxico (8:00pm. - esp.) si encuentran a alguien que esté disponible y la hacen antes, por mi no hay problema. únicamente pido que me lo hagan saber con anticipación para no hacerles perder el tiempo ni perder el mío ¿de acuerdo?

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ElRotura » 27 May 2012, 19:27

pues una cosa , a mi me iria mejor el domingo si no os importa , de momento ya somos 4 si contamos con tu hermano no???
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor KillJoyVOid » 27 May 2012, 21:43

yo me uno,aunque no podria ayudar con el de lasoleadas pues mi disco se rayo y ya no puedo jugar horda
gt: r4dioh
Perfil en Xbox de r4dioh Envía un mensaje a r4dioh Compara tus juegos con r4dioh Vídeos grabados por r4dioh Capturas de juego obtenidas por r4dioh
KillJoyVOid
Gamercard de KillJoyVOid
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ixcauatzin » 29 May 2012, 16:56

me parece bien el domingo 10 de junio, misma hora. y si, contamos con mi hermano.
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ElRotura » 29 May 2012, 19:24

okkk pues hasta el domingo pues jeje! :beer:
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor grey 0 » 08 Jun 2012, 00:24

hola me gustaria unirmetambie si se puede soy de madrid mi gt es theblackgrey si nesesitais ayuda para esto u otros dlc me abisan grasias
Perfil en Xbox de theblackgrey Envía un mensaje a theblackgrey Compara tus juegos con theblackgrey Vídeos grabados por theblackgrey Capturas de juego obtenidas por theblackgrey
grey 0
Gamercard de grey 0
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ErictronikPIU » 08 Jun 2012, 05:03

si necesitan a alguien mas yo me uno para sacar los logros de este dlc, me faltan los de 4 jugadores en arcade y el de rebotar balas de con escudo de mauler.

igual puedo el domingo a la 1pm mexico pero realmente a la hora que sea.
Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Gamercard de ErictronikPIU
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor amurillo » 08 Jun 2012, 14:54

si se arma y les falta gente me apunto, estaria perfectisimo si es el domingo!

mi gt es dracof, me pueden agregar y ayudo!
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor HUNTER of Orion » 08 Jun 2012, 22:16

yo de igual forma quiero sacar logros del gears 3 de hecho muchos de el dlc espero respuesta amigos

ixcauatzin escribió:yo te puedo ayudar amigo, sólo te pido que por favor haya formalidad y comunicación ya sea aquí o por live. ésta es la tercera vez que respondo a una convocatoria para las campañas de gow 3(en especial la estándar) y en todas ha habido problemas por informalidad del convocante. estoy seguro que éste no es el caso y sólo habría que organizar la fecha y la hora para hacerlas; creo que lo mas conveniente por la diferencia de horarios y falta de tiempo entre semana, será hacerla un sábado o domingo. [hora méxico (-7)]
me falta únicamente hacer la campaña normal pero te ayudo con gusto para lo demás (somos mi hermano y yo). si encuentras a otros dos para hacer los 5 jugadores, ¿podrías ayudarnos a sacar la única insignia que me falta para el logro "lo he hecho todo" (equipo chaman)?

mi gt: eloblatos

saludos!
Perfil en Xbox de HUNTER of Orion Envía un mensaje a HUNTER of Orion Compara tus juegos con HUNTER of Orion Vídeos grabados por HUNTER of Orion Capturas de juego obtenidas por HUNTER of Orion
HUNTER of Orion
Gamercard de HUNTER of Orion
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor grey 0 » 08 Jun 2012, 22:17

si es sabado o domingo solo abisarme mi gt es theblackgrey ok abisenme para no aser planes ok grasias
Perfil en Xbox de theblackgrey Envía un mensaje a theblackgrey Compara tus juegos con theblackgrey Vídeos grabados por theblackgrey Capturas de juego obtenidas por theblackgrey
grey 0
Gamercard de grey 0
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar Logros Gears Of War 3 - Sombra De RAAM ESP - MEX

Notapor ixcauatzin » 10 Jun 2012, 02:53

sólo para confirmar lo de mañana a la 1:00p.m. mex - 8:00 p.m. esp, quiero comentar que es probable que mi hermano no esté, pero aunque se dé el caso, no hay problema en integrar su perfil y otro control, sin embargo veo que hay algunos compas que quieren participar y no se a cuantos haya agregado @elrotura para hacer esto ya que él es quien convoca. propongo hacer la campaña de raam's en elevada, con mutadores super recarga y munición infinita para hacerla mas rápido (para mí sería mas sencillo hacerla en informal para mayor rapidez, porque ya tengo estos logros, pero los gears reciben menos daño y tardan mas en caer cuando les rebotan las balas). como hay a quien le falta el logro del mauler, ofrezco ser el host, para que les toque el tercer y el cuarto personaje. para las oleadas de horda, tendríamos que contar con el 5° participante cuando se acabe la campaña, o hacerla antes. les comento que sólo podría disponer de unas 2 horas o 2 horas y media para hacer lo mas posible (tengo mucho trabajo este mes, pero ya me había comprometido con anterioridad para hacer esto) y entonces quedaría pendiente por hacer la campaña estandar y que los que puedan me ayuden a sacar la insignia de equipo chaman en bestia.

a la hora convenida me conecto, y espero por media hora al rotura y a los que haya integrado. si no los veo conectados, me libero del compromiso y lo dejaremos para otra ocasión.

para cualquier cosa, dejen respuesta.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados