Re: Romper Record de GTA IV : Convocatorias Xbox 360

Re: Romper Record de GTA IV

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Romper Record de GTA IV (sabados 11am/5:30pm MX)

Notapor Konig Ferdinand » 30 Jul 2009, 05:06

hola q tal, dejo esta convocatoria para el gta4 y romper los 3 records de rockstar, de cerco de seg nacional, rompetratos y bombardear la base, se busca un buen piloto de helicoptero ya q para cerco hay q tener 2 y yo soy bueno para el heli, hare pruebas de ello, y q sean serios y formales ya q luego se pelean por el lugar de manejo etc, bien organizados ejem. bueno agregenme a mi gt y platicamos una fecha, yo no puedo por las mañanas ya q voy a la escuela a comparacion de la mayoria q esta en vacaciones :beer:

Última edición por Konig Ferdinand el 27 Ago 2009, 13:28, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
La hueva no se crea, no se destruye, ni se transforma.
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 30 Jul 2009, 13:59

hola!

yo ya tengo ese logro, pero no tengo problema en ayudarte a conseguirlo. la verdad es que me costó bastante sacarlo, pero a cambio he ganado algo de practica con las misiones... :-)

mi gamertag : mortalhawk drvr
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 30 Jul 2009, 14:55

[align=center:3edj7eve]yo le entro, soy muy formal en las quedadas, pon una fecha y hora, y seguro ahi estaré.y me intereasan esos logros.
saldudos.
gt: sss daddy sss[/align:3edj7eve]
Última edición por Terry Fury el 30 Jul 2009, 14:55, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mario2006 » 30 Jul 2009, 14:55

oye a mi tb me interesaria sacarlo. asi que contar conmigo.
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Meqep » 30 Jul 2009, 20:57

me uno:

gt: mekep
Imagen
Meqep
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 30 Jul 2009, 21:34

vale ya estamos completos, agregenme a mi tag yo quedare en una hora y dia, propondira el sabado por ahi de las 12pm de mexico si no les acomoda dejen mensaje, y gracias al primer chavo q me contesto, cuento contigo ya q tienes el logro, :saludos:
gt: awesome hind
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mario2006 » 31 Jul 2009, 08:24

konig ferdinand yo ya te tengo agregado. por mi está bien la hora. cuando esté confirmada, avisad. saludos
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 31 Jul 2009, 12:57

bueno solo necesito q me confirmen 2 personas mas para la convocatoria, y un piloto de helicoptero decente o bueno, para mañana sabado 1 de agosto 12pm mexico o 7pm españa no se cuanto es de diferencia si 6 o 7 horas pero ya despues ajusto eso, si puedes ayudarnos mortal hawk nos vendria muy bien ya q tienes el logro, :beer:
Última edición por Konig Ferdinand el 31 Jul 2009, 13:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Romper Record de GTA IV (fecha tentativa: sab. 1 de agosto)

Notapor MortalHawk » 31 Jul 2009, 13:15

por supuesto! será un placer colaborar.
te envié un mensaje a xbox live para que tengas una referencia rápida a mi perfil, pero no estoy muy seguro si funcionó... xd.
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 31 Jul 2009, 15:13

hmmm, yo no puedo a esa hora... u_u, yo puedo desde las 5pm en adelante, hora de méxico, ni peis.
una pregunta, a mi, no me aparecen los gt, no cargan esas imagenes, ¿es nomas a mi o es a todos?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 31 Jul 2009, 18:06

creo q el hecho de q no les aparezcan los gt es a todos, ami tampoco aparecen sera q mygamercard esta en mantenimiento :nusenuse:
ya esta puesta la convocatoria: sabado 1ero de agosto, a las 12pm mexico, 7pm españa, nos vemos en el live, mario agregame a mi gt ya q no puedo ver el tuyo
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Romper Record de GTA IV (sab. 1 de agosto 12pm MX, 7 pm ES)

Notapor mario2006 » 31 Jul 2009, 23:51

oye konig ferdinand, si la convocatoria es a las 12 de la noche en mexico, seria a las 7 de la mañana en españa no? ah, y ya te tengo agregado. saludos
mario2006
Gamercard de mario2006
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Romper Record de GTA IV (dom. 2 de agosto 1pm MX, 8 pm ES)

Notapor Konig Ferdinand » 01 Ago 2009, 02:05

bueno, aviso de ultima hora, cambio la fecha del sabado al domigo de 12:30 a 1pm aprox, debido a ciertos imprevistos, si puedo jugaremos un rato mañana sabado para practicar
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Romper Record de GTA IV (dom. 2 de agosto 1pm MX, 8 pm ES)

Notapor Meqep » 03 Ago 2009, 22:16

lo siento no me pude conectar por asuntos personales...

cuando gusten podemos hacerlos si es que no los han hecho
Imagen
Meqep
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Romper Record de GTA IV (cuanndo se pueda ¬¬)

Notapor D3mi4n Tssst » 05 Ago 2009, 20:56

que onda! pues veo que aun no has coseguido el logro y me interesa ayudar y ser ayudado jojojo. no soy un experto en el helicoptero pero practicare un poco estos dias, eso si, soy organizado asi que no habra problema con eso de pelearse los lugares en el coche.
soy de méxico y me tienes en tu lista de amigos. si aun te interesa pues nos ponemos de acuerdo para sacar el logro.

saludos!!! :beer:
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360