retitas en live : Convocatorias Xbox 360

retitas en live

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

retitas en live

Notapor xxdragoxfire » 25 Oct 2010, 21:32

abro este tema para el q quiera unas peleitas en live agrege su gamertag
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor LoverlySeba » 28 Oct 2010, 16:44

me gustaria exar una peleitas :feliz:
mi gamertag: loverlyseba
:meparto: :meparto: :meparto:
LoverlySeba
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Shar1ngan666 » 28 Oct 2010, 21:02

me ayudarian con los titulos en line ya llevo 21 ganadas son menos
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Dante16 » 28 Oct 2010, 22:57

quien quiera tanto echarse unas retas y me quiera ayudar para el titulo de ganar 40partidas que me agregue, yo lo ayudare con gusto y espero que el igual :beer:

saludos.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor hentei009 » 29 Oct 2010, 00:19

pues yo le entro
apunten mi gt: hentei0009
yo a los personajes que ocupo son deidara, pain e itachi, solo esos xd
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Shar1ngan666 » 29 Oct 2010, 02:45

dante16 escribió:quien quiera tanto echarse unas retas y me quiera ayudar para el titulo de ganar 40partidas que me agregue, yo lo ayudare con gusto y espero que el igual :beer:

saludos.


si yo te ayudo igual me haces paro pero cual es tu gamertag, no es el de tu perfil o si??
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Dante16 » 29 Oct 2010, 03:41

shar1ngan666 escribió:
dante16 escribió:quien quiera tanto echarse unas retas y me quiera ayudar para el titulo de ganar 40partidas que me agregue, yo lo ayudare con gusto y espero que el igual :beer:

saludos.


si yo te ayudo igual me haces paro pero cual es tu gamertag, no es el de tu perfil o si??


perdon se me ha olvidado ponerlo; nhs kemish

cuando nos veamos nos ponemos a hacer las retas, estara un poco dificil ya que hay muchas personas....pero con que hagamos unas cuantas al dia esta bien; ademas tenemos el fin de semana y el puente; hahaha haber si nos asemos el titulo de una vez :roto2rie:

saludos.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor xxdragoxfire » 29 Oct 2010, 21:18

ok agregando
y a sacar logros xd
Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor xAndresPajaresx » 30 Oct 2010, 10:30

wenas yo tambien kisiera acer unas peleas online, para sacar los titulos del modo online, q solo m falta ese logro para tener l juego a los 1000g, mi gametarg es xandrespajaresx , gracias !!!!!!
xAndresPajaresx
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Yo-ker » 03 Nov 2010, 09:47

hola hola, pues yo también me apunto, si alguien me quiere agregar mi gt es valery kubrick (si me agregan manden también un mensaje diciendo que son del foro para saber) a ver si nos echamos una reta y sirve que me dan consejos ya que me han pateado muy duro el trasero en live
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor [Dark] » 04 Nov 2010, 22:09

igual yo me apunto para las retillas, que también me han dado duro en live, solo he conseguido ganar las 10 del logro d: y me encontrado con mucho lammer y asi no se juega agusto. mi gt: darkmasterzero9.

lo mismo para quien quiera sacar los títulos yo ayudo y que me ayuden también jeje.
Perfil en Xbox de DarkMasterZero9 Envía un mensaje a DarkMasterZero9 Compara tus juegos con DarkMasterZero9 Vídeos grabados por DarkMasterZero9 Capturas de juego obtenidas por DarkMasterZero9
[Dark]
Gamercard de [Dark]
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor xxdragoxfire » 05 Nov 2010, 01:33

asquerosos japoneses q nada mas saben cubrirse y hacer sustitucion los desgraciados
:cawento:
asi no se juega a gusto
:sonrisa:
ya desbloquee a naruto hokage
al fin
xd
los agrego para q me ayuden con los titulos y
yo tambien los ayudo
Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor xxdragoxfire » 05 Nov 2010, 01:35

[dark] escribió:igual yo me apunto para las retillas, que también me han dado duro en live, solo he conseguido ganar las 10 del logro d: y me encontrado con mucho lammer y asi no se juega agusto. mi gt: darkmasterzero9.

lo mismo para quien quiera sacar los títulos yo ayudo y que me ayuden también jeje.


yo te ayudo
xd
Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor hentei009 » 05 Nov 2010, 01:41

no se si alguien ya se ha encontrado conmigo, si es asi, yo uso este equipo (siempre)
deidara (principal) neji (defensa) sasuke kirin (ataque)

lo mensiono porque yo siempre ataco de lejos con las bombas de arsilla y siempre uso romper defensa y el cambiaso
saludos
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: retitas en live

Notapor Shar1ngan666 » 05 Nov 2010, 04:54

hentei009 escribió:no se si alguien ya se ha encontrado conmigo, si es asi, yo uso este equipo (siempre)
deidara (principal) neji (defensa) sasuke kirin (ataque)

lo mensiono porque yo siempre ataco de lejos con las bombas de arsilla y siempre uso romper defensa y el cambiaso
saludos



y no tienes verguenza de venir a decir eso, que poca madre por dios yo pense que habia gente descente en el multiplayer pero cada vez lo pienso menos, que bueno que solo lo rente (patetico)
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados