ESP-MEX/Red Dead Redemption-Los 4 logros mas complicados : Convocatorias Xbox 360

ESP-MEX/Red Dead Redemption-Los 4 logros mas complicados

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ESP-MEX/Red Dead Redemption-Los 4 logros mas complicados

Notapor Chamber » 25 Nov 2012, 19:15

buenas a todos. busco gente para hacer los siguientes logros:

-as del po-po-po-poquer /dlc "mentirosos y tramposos"/6 personas
-mentiroso compulsivo /dlc "mentirosos y tramposos"/6 personas
-legion explosiva /dlc "mentirosos y tramposos"/4 personas
-cabecilla /dlc "undead nightmare"/9 personas

gente jugona, seria y comprometida. con esto quiero decir gente que se meta en el foro a diario y no publique un mensaje para despues dejarnos colgados.

Perfil en Xbox de Chamber Oscar Envía un mensaje a Chamber Oscar Compara tus juegos con Chamber Oscar Vídeos grabados por Chamber Oscar Capturas de juego obtenidas por Chamber Oscar
Chamber
Gamercard de Chamber
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP-MEX/Red Dead Redemption-Los 4 logros mas complicados

Notapor Urugu4yo » 26 Nov 2012, 05:06

vi que me agregaste, escribo por aca porq por la xbox es muy largo, esto ya se intentó en la convocatoria de booba25 y fue un fracaso tan grande que yo en un momento pensé, que mierda estoy haciendo acá? y me acabé desconectando, un descontrol, nadie sabía lo que había que hacer (yo era uno de ellos, ya que casi no jugué a este juego aún) nadie explicaba nada aunque se preguntaba, vamos un desastre total.
como veo que tu al menos vas en serio, cuenta conmigo, yo los quiero los logros.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor geomagia10 » 26 Nov 2012, 06:50

cuenta conmigo de hecho ya te tengo agredado solo avisa el dia y la hora para hacer los logros
Perfil en Xbox de geomagia10 Envía un mensaje a geomagia10 Compara tus juegos con geomagia10 Vídeos grabados por geomagia10 Capturas de juego obtenidas por geomagia10
geomagia10
Gamercard de geomagia10
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 26 Nov 2012, 20:47

yo me apunto para el de as del po-po-po-poquer.
mi gt es: hectorlo :saludos:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 27 Nov 2012, 20:22

solo al de as? y el resto que? ayudarías?
yo y mi primo solemos jugar a diario, y somos españoles. me parece que a la hora de publicación de este mensaje le restan 3 h respecto a aqui. ahora si son las 7, en el foro saldra como las 4. decidme si os vendria bien este finde. pero lo dicho, que si jugaseis a diario, lo podriamos hablar en las partys, que es mas facil. pero esque no tocáis la consola xd
Perfil en Xbox de Chamber Oscar Envía un mensaje a Chamber Oscar Compara tus juegos con Chamber Oscar Vídeos grabados por Chamber Oscar Capturas de juego obtenidas por Chamber Oscar
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 30 Nov 2012, 15:02

este finde, yo pienso sacar al menos 3 de los 4 logros. lo voy a intentar esta tarde a partir de las 8(hora española) hasta que me canse(1-2 de la mañana). las 8 en este foro son las 5. si quereis sacarlos connectaros y meteos en la party. yo ya tengo gente suficiente, pero no todos de este foro y no se si concidiremos.
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 30 Nov 2012, 23:30

a mi me hace falta 1, y puedo ayudar en los demas, si sigues buscando agregame. :smt003
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 01 Dic 2012, 18:09

hoy a la misma hora seguimos haciéndolos si podeis.
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GearOfLag » 02 Ene 2013, 05:16

me interesa el de cabecilla, todavia estan interesados?
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360