Rainbow6 Vegas2 : Convocatorias Xbox 360

Rainbow6 Vegas2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Rainbow6 Vegas2

Notapor X_Rostro_X » 17 Jun 2011, 04:40

hola a todos y gracias por entrar, como lo dice el tema, esta convocatoria es para r6v2

a todos los interesados les pido que sean serios, y con esto no solo me limito a que cumplan con jugar, me refiero a que si ya solo les falta uno o dos logros, ayuden al resto, a mi me faltan 9:

3 que sin convocatoria los puedo sacar - el de la foto, el de elite y el de camuflaje
2 de matar - el de matar a 5 sin reparaciones y el de 3 con explosivos; y los otros 4
el de la banca, poner y quitar la bomba y el de los rehenes

primero necesito mínimo a 5, si son mas mejor, como vayan diciendo que están interesados los iré agregando y la forma sera la sig:

pongan que logros les faltan, para que todos nos demos una idea
la sig. es que al principio cada quien tendra derecho a 10 juegos donde sera el "servidor" y elegirá el tipo de juego
asi sacaran el de la banca y uno mas (ya sea el de las bombas o el de los rehenes)

para los que se anoten y ya tengan el logro de los rehenes y el de matar a tres con un explosivo tengo la duda de:
el que quiere el logro tiene que salvar a los dos rehenes ??? y el de matar a tes con explosivos, vale el que sea ???

bueno pues los espero :chupipandi:

lista:
mínimo
1 - x rostro x
2 - solo peter mex
3 - darkduvy
4 - accosta
5 -
6 -

mejor
7-
8 ....

Última edición por X_Rostro_X el 24 Jun 2011, 20:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rainbow6 Vegas2

Notapor solo peter » 22 Jun 2011, 08:02

anotame man :ok:

solo peter mex
Perfil en Xbox de Solo PeTeR MEX Envía un mensaje a Solo PeTeR MEX Compara tus juegos con Solo PeTeR MEX Vídeos grabados por Solo PeTeR MEX Capturas de juego obtenidas por Solo PeTeR MEX
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor duvygala » 22 Jun 2011, 18:01

a mi me interesan los logros de rsv2, soy de esp y si no hay problema de horarios, por mi perfecto.

los logros que me interesan son:
líder nato (ganar 20 veces en líder de equipo)
el as de espadas (5 asesinatos seguidos sin morir)
el kamikaze (poner y detonar 10 bombas)
experto demoledor (desarmar 10 bombas)
y si de paso sale el de matar a 1000 enemigos, perfecto!

bueno, si os interesa mi gt:darkduvy

respecto a las preguntas que haces x_rostro_x. sí, se tienen que salvar a los 2 rehenes para que salga. el de matar a 3 con explosivos, yo lo hice con granada, se puede hacer al mismo tiempo que "el as de espadas", juntas a los 5 les tiras la granada y te saltan esos 2 logros :sonrisa:

saludos!!!!
duvygala
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 22 Jun 2011, 21:07

apuntame ahi accosta

experto operaciones secretas- extraer la información secreta 10 veces con al menos 6 jugadores
la banca siempre gana - ganar como servidor 10 partidas con al menos 6 jugadores.
¡mi héroe!-rescatar a ambos rehenes 10 veces en modo ataque y defensa con al menos 6 jugadores
el kamikaze - poner y detonar 10 bombas en ataque y defensa con al menos 6 jugadores.
experto demoledor - desarmar 10 bombas en ataque y defensa con al menos 6 jugadores.
líder nato - llevar a tu equipo a la victoria 20 veces en el modo líder de equipo con al menos 6 jugadores
escalera real - ganar 100 partidas de enfrentamiento con al menos 6 jugadores.

estos para mi son opcionales ya q es solo cosa de jugar y jugar
frenesí de armas-matar a 100 enemigos usando una pistola con al menos 6 jugadores.
un disparo, un muerto - matar a 100 enemigos usando un rifle de francotirador con al menos 6 jugadores
el artillero - matar a 100 enemigos usando una ametralladora ligera con al menos 6 jugadores.
a troche y moche- matar a 100 enemigos usando un subfusil con al menos 6 jugadores.
no me toques las narices - matar a 1000 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 24 Jun 2011, 20:19

hola a todos y perdon por el abandono jeje es que pense que ya nadie se hiba a apuntar, me alegra haberme equivocado, muy bien ya somos 4 y en estos dias he sacado unos logros (elite y el de camuflaje) y conoci genete que tambien nos puede ayudar, con los cuales si juntamos los 6, voy a agregar a los que me faltan y empezare a ver los logros que nos faltan, a todos nos faltan unos cuantos logros ... saludos y hasta entonces

pd: yo creo que este fin lo intentamos depende de como nos acomodemos :chupipandi:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X

Imagen

Imagen
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 01 Jul 2011, 18:57

revivo convocatoria !! no se si este permitido, si no perdon jeje es que se me hizo mejor hacer esto que una nueva, espero que alguien mas se una, ya solo me falta una persona mas para ser el minimo de 6 jugadores que piden lo logros, en lo que llevo buscando gente y asi, eh logrado sacar 3 logros(elite, camuflaje y eld e poner 10 bombas) aun me faltan 6 espero que mas gente se una :chupipandi:

Imagen

Imagen
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Mensajes 271