tenemos buena conexión y no somos novatos. de preferencia dos personas que jueguen desde la misma consola, ¿quién se apunta?
saludos.
arturoofpersia escribió:yo ya lo tengo pero un amigo lo quiere y nunca puedo encontrar otros dos que sepan o que lo quieran sacar tenemos buena conexion y el otro amigo es tambien del foro
andraade3 escribió:por si quieren hacer el logro, yo podria ayudarlos el miercoles 30 de junio todo el dia, de 9 de la mañana hora de mexico hasta las 3pm, hora de mexico, ya que el juego es rentado y pues lo devolveria mañana, serian como las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche hora española, por si necesitan a alguien mas, tengo dos primos que podrian ayudar, tan bien si pueden ayudarme con los logros de tiroteo, les agradeceria muchisimo.
rakzo escribió:andraade3 escribió:por si quieren hacer el logro, yo podria ayudarlos el miercoles 30 de junio todo el dia, de 9 de la mañana hora de mexico hasta las 3pm, hora de mexico, ya que el juego es rentado y pues lo devolveria mañana, serian como las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche hora española, por si necesitan a alguien mas, tengo dos primos que podrian ayudar, tan bien si pueden ayudarme con los logros de tiroteo, les agradeceria muchisimo.
¿tu cuenta la que tienes en tu perfil es la tuya?, lo digo porque eres silver.
sólo consigue gold y realizaremos los demás logros, no hay problema.
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados