¿Quien se anima a hacer el logro de Aguante de HALO 3: ODST? : Convocatorias Xbox 360

¿Quien se anima a hacer el logro de Aguante de HALO 3: ODST?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

¿Quien se anima a hacer el logro de Aguante de HALO 3: ODST?

Notapor Rakzo » 27 Jun 2010, 21:17

mi hermano y yo estamos dispuestos a hacerlo, podemos hacerlo a partir de las 4:30 o 5 de la tarde de lunes a miércoles.

tenemos buena conexión y no somos novatos. de preferencia dos personas que jueguen desde la misma consola, ¿quién se apunta?
saludos.

Última edición por Rakzo el 28 Jun 2010, 02:49, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de Rakzo Fimbres Envía un mensaje a Rakzo Fimbres Compara tus juegos con Rakzo Fimbres Vídeos grabados por Rakzo Fimbres Capturas de juego obtenidas por Rakzo Fimbres
Rakzo
Gamercard de Rakzo
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Quien se anima a hacer el logro de Aguante de HALO 3: O

Notapor DaRK_KaRLoS » 27 Jun 2010, 22:01

yo me apunto (ya son 3 a los que lo intento)
lo único que hay que hacer es aclarar horas, ya que yo soy de españa, y por lo que veo en tu mensaje en méxico ahora mismo son las 6 de la tarde o por ahi no?
salu2
pd: se me olvidaba el gt: fetaldarkkarlos
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rakzo » 27 Jun 2010, 22:07

ahorita son las 3 de la tarde.. dime a que horas españolas puedes y haré los cálculos para hora mexicana.

por cierto, no he checado el equivalente de horas, ¿allá es de noche?
Perfil en Xbox de Rakzo Fimbres Envía un mensaje a Rakzo Fimbres Compara tus juegos con Rakzo Fimbres Vídeos grabados por Rakzo Fimbres Capturas de juego obtenidas por Rakzo Fimbres
Rakzo
Gamercard de Rakzo
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 27 Jun 2010, 22:16

pues haber, de lunes a viernes de 15:00h a 17:00h, y sábados y domingos tengo que consultar.
si, aquí es de noche, ahora mismo son las 22:17h
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 28 Jun 2010, 02:11

yo, tengo otros 2 amigos que ya se apuntaron ahí como veas ya me contactas por mensaje a mi gamertag por favor.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arturoofpersia » 28 Jun 2010, 17:49

yo ya lo tengo pero un amigo lo quiere y nunca puedo encontrar otros dos que sepan o que lo quieran sacar tenemos buena conexion y el otro amigo es tambien del foro
Perfil en Xbox de Dragon Oji Azul Envía un mensaje a Dragon Oji Azul Compara tus juegos con Dragon Oji Azul Vídeos grabados por Dragon Oji Azul Capturas de juego obtenidas por Dragon Oji Azul
arturoofpersia
Gamercard de arturoofpersia
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 28 Jun 2010, 21:15

arturoofpersia escribió:yo ya lo tengo pero un amigo lo quiere y nunca puedo encontrar otros dos que sepan o que lo quieran sacar tenemos buena conexion y el otro amigo es tambien del foro

no será este el post en que buscáis los que os faltan http://www.logrosxbox.com/foro/convocato ... ml#p961612
porque yo llevo ya un tiempo esperando pero aun no me ha dicho cuando se puede, me dijo que tenia que hablarlo con los otros (si no me equivoco) y aun no me ha dicho nada...

salu2
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AnDraaDe3 » 30 Jun 2010, 04:00

por si quieren hacer el logro, yo podria ayudarlos el miercoles 30 de junio todo el dia, de 9 de la mañana hora de mexico hasta las 3pm, hora de mexico, ya que el juego es rentado y pues lo devolveria mañana, serian como las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche hora española, por si necesitan a alguien mas, tengo dos primos que podrian ayudar, tan bien si pueden ayudarme con los logros de tiroteo, les agradeceria muchisimo. :sonrisa:
Perfil en Xbox de I AnDraDe I Envía un mensaje a I AnDraDe I Compara tus juegos con I AnDraDe I Vídeos grabados por I AnDraDe I Capturas de juego obtenidas por I AnDraDe I
AnDraaDe3
Gamercard de AnDraaDe3
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rakzo » 30 Jun 2010, 04:09

andraade3 escribió:por si quieren hacer el logro, yo podria ayudarlos el miercoles 30 de junio todo el dia, de 9 de la mañana hora de mexico hasta las 3pm, hora de mexico, ya que el juego es rentado y pues lo devolveria mañana, serian como las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche hora española, por si necesitan a alguien mas, tengo dos primos que podrian ayudar, tan bien si pueden ayudarme con los logros de tiroteo, les agradeceria muchisimo. :sonrisa:

¿tu cuenta la que tienes en tu perfil es la tuya?, lo digo porque eres silver.

sólo consigue gold y realizaremos los demás logros, no hay problema.
Rakzo
Gamercard de Rakzo
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AnDraaDe3 » 30 Jun 2010, 17:15

rakzo escribió:
andraade3 escribió:por si quieren hacer el logro, yo podria ayudarlos el miercoles 30 de junio todo el dia, de 9 de la mañana hora de mexico hasta las 3pm, hora de mexico, ya que el juego es rentado y pues lo devolveria mañana, serian como las 4 de la tarde en españa hasta las 10 de la noche hora española, por si necesitan a alguien mas, tengo dos primos que podrian ayudar, tan bien si pueden ayudarme con los logros de tiroteo, les agradeceria muchisimo. :sonrisa:

¿tu cuenta la que tienes en tu perfil es la tuya?, lo digo porque eres silver.

sólo consigue gold y realizaremos los demás logros, no hay problema.

si es mia, y el gold si tengo, tengo codigos de 48 horas, solo dime a que hora, le pongo gold y hacemos los logros y si puedes al hacer el logro, me ayudas a sacar los otros logros, agregame y me avisas cuando puedas :sonrisa:
salu2
Perfil en Xbox de I AnDraDe I Envía un mensaje a I AnDraDe I Compara tus juegos con I AnDraDe I Vídeos grabados por I AnDraDe I Capturas de juego obtenidas por I AnDraDe I
AnDraaDe3
Gamercard de AnDraaDe3
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360