Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012 : Convocatorias Xbox 360

Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor tazz » 05 Ene 2013, 10:55

necesito 6 personas mas para sacar la matricula "super freak" del nuevo descargable "ultimate speed pack", el que lo quiera conseguir necesita tener desbloqueado el mclaren f1 lm online todos los coches del descargable se sacan corriendo carreras con exoticos "el ultimo creo que son 24".
para los que querais podiamos quedar el domingo entres las 22.00 y las 23.00 horas de "españa" (si es otro dia no hay problema) (entre las 15.00 y 16.00 de mexico)

aunque no tengais el descargable tambien podeis ayudar

mi gametar es: tazzeindy

un saludo y gracias

 

 

Perfil en Xbox de tazzeindy Envía un mensaje a tazzeindy Compara tus juegos con tazzeindy Vídeos grabados por tazzeindy Capturas de juego obtenidas por tazzeindy
tazz
Gamercard de tazz
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC

Notapor deluxe888 » 05 Ene 2013, 18:05

jona661

me conecto todos los dias entre las 15 y 16 hrs. hora de mexico
Perfil en Xbox de xxxkevinxxx680 Envía un mensaje a xxxkevinxxx680 Compara tus juegos con xxxkevinxxx680 Vídeos grabados por xxxkevinxxx680 Capturas de juego obtenidas por xxxkevinxxx680
deluxe888
Gamercard de deluxe888
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC

Notapor SilverKnight29 » 06 Ene 2013, 01:39

no tengo el dlc, pero no estoy seguro si puedo participar en esas carreras de "exoticos", si puedo participar en las carreras, cuenta conmigo, soy de mexico solo avisa el horario
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC

Notapor deluxe888 » 06 Ene 2013, 02:05

silverknight29 escribió:no tengo el dlc, pero no estoy seguro si puedo participar en esas carreras de "exoticos", si puedo participar en las carreras, cuenta conmigo, soy de mexico solo avisa el horario




no necesitas comprarlo solo baja su actualizacion gratuita, para q puedas usar los nuevos coches (solo en online) y solo con complear 18 eventos me parece con cualquiere exotico y te dan el coche q se necesita para el logro
Perfil en Xbox de xxxkevinxxx680 Envía un mensaje a xxxkevinxxx680 Compara tus juegos con xxxkevinxxx680 Vídeos grabados por xxxkevinxxx680 Capturas de juego obtenidas por xxxkevinxxx680
deluxe888
Gamercard de deluxe888
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor lodreo » 06 Ene 2013, 02:17

muevo a convocatorias
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor GTIpowered » 03 Feb 2013, 03:34

me falta esta matricula para conseguir el logro! organizamos una quedada? mi gamertag es gtipowered
Perfil en Xbox de GTIpowered Envía un mensaje a GTIpowered Compara tus juegos con GTIpowered Vídeos grabados por GTIpowered Capturas de juego obtenidas por GTIpowered
GTIpowered
Gamercard de GTIpowered
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor MasterRexRise » 27 Feb 2013, 01:47

que tal, tambien ando buscando 6 amigos que quieran desbloquear la placa "super freak" para conseguir uno de los logros del nfs most wanted, el asunto consiste en que tienes que saltar por encima de 6 coches de una sola vez estando en una partida online conduciendo un mclaren f1 lm en el area de hodges airfield. ya lo intente durante varios dias pero definitivamente es casi imposible que exista esa coincidencia aparte de que me parece que los coches deben estar bien alineados en el momento del salto. tomando en cuenta que podemos organizarnos en el horario asi resulta sencillo y todos los que participemos nos vamos con la placa super freak en el bolsillo. considero (salvo su mejor criterio) que este es el logro mas dificil de conseguir ya que no depende solo de tus habilidades de conduccion sino tambien de las condiciones de la partida y la ubicacion de los jugadores.
para los que se animen estoy de acuerdo en el horario que deseen. gracias y saludos.

mi gamertag : master rex rise
mexico.
Perfil en Xbox de Master Rex Rise Envía un mensaje a Master Rex Rise Compara tus juegos con Master Rex Rise Vídeos grabados por Master Rex Rise Capturas de juego obtenidas por Master Rex Rise
MasterRexRise
Gamercard de MasterRexRise
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor MASKAFUU » 06 Mar 2013, 23:51

que tal :sonrisa: , yo tambien quiero conseguir la matricula superfreak, mi gamertag es maskafuu
Perfil en Xbox de MASKAFUU Envía un mensaje a MASKAFUU Compara tus juegos con MASKAFUU Vídeos grabados por MASKAFUU Capturas de juego obtenidas por MASKAFUU
MASKAFUU
Gamercard de MASKAFUU
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor Ajse » 08 Mar 2013, 20:32

yo tambien estoy interesado en el logro es la ultima matricula que me falta para el logro

necesitamos ser 7 personas
Perfil en Xbox de Ajse1985 Envía un mensaje a Ajse1985 Compara tus juegos con Ajse1985 Vídeos grabados por Ajse1985 Capturas de juego obtenidas por Ajse1985
Ajse
Gamercard de Ajse
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor MASKAFUU » 10 Mar 2013, 18:11

si necesitamos ser 7, pero yo no los veo
:nusenuse:
Perfil en Xbox de MASKAFUU Envía un mensaje a MASKAFUU Compara tus juegos con MASKAFUU Vídeos grabados por MASKAFUU Capturas de juego obtenidas por MASKAFUU
MASKAFUU
Gamercard de MASKAFUU
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor CrishEnrique » 08 Ago 2013, 22:37

alguien podría ayudarme a conseguir la
matrícula súper freak? gracias !
Perfil en Xbox de CrishEnrique Envía un mensaje a CrishEnrique Compara tus juegos con CrishEnrique Vídeos grabados por CrishEnrique Capturas de juego obtenidas por CrishEnrique
CrishEnrique
Gamercard de CrishEnrique
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para el Logro del DLC NFS:MW 2012

Notapor lodreo » 10 Ago 2013, 06:41

crishenrique escribió:alguien podría ayudarme a conseguir la
matrícula súper freak? gracias !

el tema ya es medio viejo, mejor haz una nueva convocatoria :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados