[ARG (MEX+3)] - Quedada de logros Online Prey : Convocatorias Xbox 360

[ARG (MEX+3)] - Quedada de logros Online Prey

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ARG (MEX+3)] - Quedada de logros Online Prey

Notapor BlueEyes29 » 19 Mar 2013, 08:25

hola muchachos me gustaria saber si alguien todavia lo tiene para que me ayuda a sacar los logros online!

saludos!

Perfil en Xbox de Exc3ssConflict Envía un mensaje a Exc3ssConflict Compara tus juegos con Exc3ssConflict Vídeos grabados por Exc3ssConflict Capturas de juego obtenidas por Exc3ssConflict
BlueEyes29
Gamercard de BlueEyes29
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada de logros Online Prey

Notapor lodreo » 19 Mar 2013, 16:28

muevo a convocatorias
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlueEyes29 » 19 Mar 2013, 22:13

muchas gracias lodeo!
Perfil en Xbox de Exc3ssConflict Envía un mensaje a Exc3ssConflict Compara tus juegos con Exc3ssConflict Vídeos grabados por Exc3ssConflict Capturas de juego obtenidas por Exc3ssConflict
BlueEyes29
Gamercard de BlueEyes29
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 20 Mar 2013, 04:36

yo me apunto, soy de mexico, mi horario es diario despues de las 7pm y domingos todo el dia. me avisas por fa si te queda, me faltan todos los online.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlueEyes29 » 20 Mar 2013, 07:21

ya te agregue en live!
BlueEyes29
Gamercard de BlueEyes29
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAGNAROKN9 » 20 Mar 2013, 10:28

yo estoy interesadismo, de hecho el viernes estoy a ver si quedo con otro chico para sacarlos, el problema podria ser la hora, ya que solo puedo de 3pm a 9pm de esp, no se si te vendria bien, aunque en realidad solo hacen falta 2 jugadores para sacarlos, cuantos mas seamos mejor.
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlueEyes29 » 21 Mar 2013, 01:49

yo soy de argentina, no se como sera la diferencia horaria pero yo juegos todas las noches (argentina) y los sabados todo el dia (argentina) asi que seguro en algun momento me encontras! agregamos y si coincidimos bien y sino bueno, se vera como hacemos jaja
BlueEyes29
Gamercard de BlueEyes29
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAGNAROKN9 » 21 Mar 2013, 10:56

ya te he agregado, a ver si hay suerte y coincidimos una tarde, si te veo por el live, te avisare.
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javarral » 22 Mar 2013, 05:08

yo me apunto tambien. tengo horario de mexico :beer:
Perfil en Xbox de xCRCx Jav13r Envía un mensaje a xCRCx Jav13r Compara tus juegos con xCRCx Jav13r Vídeos grabados por xCRCx Jav13r Capturas de juego obtenidas por xCRCx Jav13r
javarral
Gamercard de javarral
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlueEyes29 » 22 Mar 2013, 17:41

buenisimo que se copen todos!
BlueEyes29
Gamercard de BlueEyes29
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360