Quedada logros online del Army of Two : Convocatorias Xbox 360

Quedada logros online del Army of Two

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Quedada logros online del Army of Two

Notapor Heroe » 13 Sep 2009, 17:41

hola!

busco a una persona para hacer los logros online del army of two, somos 3 amigos y necesitamos a otro más para hacer todos todos los logros. los requisitos son los siguientes:

- tener descargado el dlc gratis.
- tener descargado el dlc de 600 ms points (este es opcional, son 4 logros y si no quieres pues no los haces y ya está)
- ser serio y hacer todos los logros incluido el de plan de pensiones (conseguir 1.000.000.000$ online) sin dejarnos tirados a mitad o cuando haga los logros fáciles, serán unas 20-40h en total supongo hacer todos.
- tener micro y buen rollo para echarse unas risas mientras los hacemos y poder compenetrarnos bien y para explicar cómo hacer las cosas y tal.
- disponibilidad:
algunas tardes a partir de las 18:00h hasta las 21:00 ya se mandará mensaje por live de cuando se pueda.
noches de 22:00h a 0:00h y viernes hasta la hora que haga falta.
sábados por la mañana, por la noche de 22:00h a la que sea, domingos por la tarde y hasta las 0:00h.

nosotros 3 no tenemos ningún logro online, de hecho 2 de nosotros no hemos metido ni el juego en la consola aún. así que si tienes alguno, tendrás que volverlo a hacer para que lo tengamos nosotros.

si cumples los requisitos bienvenido seas. también se pueden sacar los logros cooperativos ya que seremos 2 grupos de 2 personas, pero estos después del online ya.

un saludo!!

Perfil en Xbox de HeroedeLeyenda Envía un mensaje a HeroedeLeyenda Compara tus juegos con HeroedeLeyenda Vídeos grabados por HeroedeLeyenda Capturas de juego obtenidas por HeroedeLeyenda
Heroe
Gamercard de Heroe
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logros online del Army of Two

Notapor duvygala » 14 Sep 2009, 03:06

buenas!

mi pregunta es si tenéis la versión eu y la americana. si es la eu me apunto, siempre que os interese claro. nos vemos! :beer:
Imagen

Imagen
duvygala
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logros online del Army of Two

Notapor kimikoAlmendrao » 18 Sep 2009, 00:11

"heroe" escribió:hola!

busco a una persona para hacer los logros online del army of two, somos 3 amigos y necesitamos a otro más para hacer todos todos los logros.

un saludo!!

yo me apunto, ya te he agregado, podemos empezar este domingo si kieres. tengo los de campaña casi todos, pero no me importa recordar xd
Perfil en Xbox de UnDeath One Envía un mensaje a UnDeath One Compara tus juegos con UnDeath One Vídeos grabados por UnDeath One Capturas de juego obtenidas por UnDeath One
kimikoAlmendrao
Gamercard de kimikoAlmendrao
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360