QUAKE IV: NUEVA REUNION PARA LOGROS ONLINE : Convocatorias Xbox 360

QUAKE IV: NUEVA REUNION PARA LOGROS ONLINE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

QUAKE IV: NUEVA REUNION PARA LOGROS ONLINE

Notapor MiguelV2709 » 19 Mar 2009, 20:12

hola estaba viendo mis logros y me di cuenta que en quake 4 no tengo casi nada y pues bueno quiero hacer unas reunion de gente que este interesada en conseguir todos los logros online

aqui este mi gamertag
miguel velasqz

necesitamos a varias personas

Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: NUEVA REUNION PARA LOGROS ONLINE

Notapor rionrain » 22 Mar 2009, 04:02

yo me apunto , pero si te diste cuenta los logros online estan bien pesados, por eso casi nadie lo tiene al 1000g.
rionrain
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 23 Mar 2009, 23:35

bueno hasta ahora (con uno mas estariamos listo para hacer los logros)
somos
miguel velasqz
el porrero5
burnerxbox360

poco a poco los sacamos :sonrisa:
bueno el porrero5 y yo hemos comenzado a jugar todas las noches hora de españa estamos haciendo los logros entre los 2 pero para otros logros necesitamos mas gente animenses no son muy dificiles
Última edición por MiguelV2709 el 27 Abr 2009, 05:57, editado 1 vez en total
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BraveMiKe » 09 Abr 2009, 23:49

apuntadme, aun que no tengo sitio en la lista de amigos siempre me podeis mandar un mensaje para el dia de quedar
mi gt: bravemike

un saludo
No Seras Mujer Completa, hasta que BraveMiKe te la Meta!!!!!!!!!!!!!
BraveMiKe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bodom789 » 24 Abr 2009, 14:22

si sigue esto en pie,contad conmigo,dejadme una nota en el live,o me contestais aquí.

gamertarg:bodom789
Afterrrrrr Midnigggggghhhhhhtttttt

S.P.M.
bodom789
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inuart19 » 27 Abr 2009, 05:38

yo tambien le entro al quite, no tiene mucho que tengo el juego y hasta la fecha no he jugado online, ustedes pongan la fecha y empezamos a jugar, mi gamertag: inuart19
inuart19
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 27 Abr 2009, 05:57

bueno solo queda ponernos deacuerdo con el dia y la hora

yo generalmente juego todas las tardes les voy a enviar un mensaje cuando este jugando
Imagen

MiguelV2709
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 27 Abr 2009, 19:05

hola q tal, yo estaba organizando una quedada tambien para este juego, solo llevo una persona mas, yo tambien me apunto para los logros ya q si estan algo largos y si se necesitan mas de 2 personas :saludos:
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
La hueva no se crea, no se destruye, ni se transforma.
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bodom789 » 07 May 2009, 12:25

contad conmigo,pero por cuestiones de trabajo,lo podré hacer en un horario u otro,esta semana por ejemplo no hay problema en hacerlo por las tardes,además me conecto bastante a menudo,pero si decidis postergarlo hasta la semana que viene,entonces solo podré por las noches.creo que se lo comente a miguel por live.
con lo que sea me contestais por aqui o me dejais un mensaje en el live.

saludos gente.

S.P.M.
bodom789
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 07 May 2009, 13:06

pues vale, cuando puedan oganizamos nos organizamos para los logros, yo cuento con 2 personas pero despues conseguira un amigo el juego y el puede cuando sea, y tiene bastante aguante para q le hechemos ganas al juego, mandenme una invitacion de amigo despues y hablamos :saludos:
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LaloXmon » 23 May 2009, 01:17

"konig ferdinand" escribió:pues vale, cuando puedan oganizamos nos organizamos para los logros, yo cuento con 2 personas pero despues conseguira un amigo el juego y el puede cuando sea, y tiene bastante aguante para q le hechemos ganas al juego, mandenme una invitacion de amigo despues y hablamos :saludos:

me apunto, pero soy de españa, si algun de vosotros sois d mexico sera difcil ponernos deacuerdo xdd
agregarme al gametarg
Si un perro te jode, no es por culpa mia...
[img]`http://card.mygamercard.net/ES/geothermal/LaloXmon.png[/img]
LaloXmon
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ultra tronky » 23 May 2009, 11:01

"laloxmon" escribió:
"konig ferdinand" escribió:pues vale, cuando puedan oganizamos nos organizamos para los logros, yo cuento con 2 personas pero despues conseguira un amigo el juego y el puede cuando sea, y tiene bastante aguante para q le hechemos ganas al juego, mandenme una invitacion de amigo despues y hablamos :saludos:

me apunto, pero soy de españa, si algun de vosotros sois d mexico sera difcil ponernos deacuerdo xdd
agregarme al gametarg

aver chavales si soys de españa me agregais al gametag ultra tronky porque yo tambien quiero esos logros xdd
ultra tronky
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BhPx comandante » 16 Ago 2009, 00:36

me apunto rsr comandante

abicen porfa si sigue en pie
Perfil en Xbox de c0mandant3 Envía un mensaje a c0mandant3 Compara tus juegos con c0mandant3 Vídeos grabados por c0mandant3 Capturas de juego obtenidas por c0mandant3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BhPx comandante
Gamercard de BhPx comandante
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 16 Ago 2009, 01:18

si aun quieren la podemos hacer, solo organizemos bien para cuando
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Proposición de quedada.

Notapor bodom789 » 31 Ago 2009, 18:19

bueno,puesto que nadie se pronuncia al respecto,he aquí mi proposición.
corregidme si me equivoco,pero creo que se necesitaban 8 jugadores para las partidas on-line.

así pues,mi sugerencia es dedicarle este domingo (y en caso de que salga bien,los que necesitemos para completarlo) a partir de las 5 de la tarde hora española,si alguien es de fuera y esta interesado pero no le fuese posible que lo diga y concordamos una hora que nos venga bien a todos.

para poder organizarnos mejor,lo ideal es que si estaís dispuestos me mandeís una contestación tanto a este hilo como por el live,no una petición de amigo (para evitar confusiones)indicando el gamertarg y si estais conformes con la fecha.
una vez que hayamos conseguido a todo el personal,os confirmo tanto por el live como en el hilo la viabilidad de la partida.tambien iré actualizando la información al respecto de la gente que se vaya incorporando a dicha quedada.
una vez que este todo ultimado y preparado,mandaría las "peticiones de amigo" para que coincidiesemos todos. :chupipandi:

aquí os dejo mi gamertarg: bodom789

si teneis alguna duda o sugerencia,hacedlo saber.

saludos peña y a ver si nos liquidamos este juego que seguro que nos "pesa" a más de uno en la colección.

S.P.M.
bodom789
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360