Puzzle Fighter HD xD : Convocatorias Xbox 360

Puzzle Fighter HD xD

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Puzzle Fighter HD xD

Notapor Kazzo » 03 Oct 2011, 11:41

hola buenas me falta un logro que es hospedar una partida online de 4 jugadores. alguien que tenga puzzle fighter hd? seria solo un momento :p el horario para hacerlo seria a partir de las 11 de la noche. un saludooo.

 

 

Perfil en Xbox de KazzoKore Envía un mensaje a KazzoKore Compara tus juegos con KazzoKore Vídeos grabados por KazzoKore Capturas de juego obtenidas por KazzoKore
Kazzo
Gamercard de Kazzo
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puzzle Fighter HD xD

Notapor Bio » 03 Oct 2011, 18:12

yo me uno, puedo poner dos consolas y dos juegos. solo falta uno mas.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puzzle Fighter HD xD

Notapor MortalHawk » 03 Oct 2011, 19:44

buenas!

yo también puedo echar una mano para cubrir el hueco.
yo ya tengo el logro, así que si se apunta otra persona que también le falte el logro darle prioridad.

gamertag: mortalhawk drvr
(bio ya me tiene como amigo :) )

puedo jugar entre semana, de 20:00 a 2:00(esp) aprox... y fines de semana a cualquier hora.
saludos!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puzzle Fighter HD xD

Notapor Kazzo » 04 Oct 2011, 00:33

bio pues si puedes poner 2 consolas con 2 perfiles con live perfecto. el logro nos falta a mi y a un amigo asi que ya seriamos 4. en breve te pondre el dia pa quedar ;d un saludoo
Perfil en Xbox de KazzoKore Envía un mensaje a KazzoKore Compara tus juegos con KazzoKore Vídeos grabados por KazzoKore Capturas de juego obtenidas por KazzoKore
Kazzo
Gamercard de Kazzo
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puzzle Fighter HD xD

Notapor Kazzo » 04 Oct 2011, 22:05

bio te he mandado ya la invitacion en la xbox. si esta noche te va bien se podria hacer lo de logro, si no, dime tu una noche que te vaya bien. saludos!
Perfil en Xbox de KazzoKore Envía un mensaje a KazzoKore Compara tus juegos con KazzoKore Vídeos grabados por KazzoKore Capturas de juego obtenidas por KazzoKore
Kazzo
Gamercard de Kazzo
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puzzle Fighter HD xD

Notapor Bio » 05 Oct 2011, 10:21

mortalhawk escribió:buenas!

yo también puedo echar una mano para cubrir el hueco.
yo ya tengo el logro, así que si se apunta otra persona que también le falte el logro darle prioridad.

gamertag: mortalhawk drvr
(bio ya me tiene como amigo :) )

puedo jugar entre semana, de 20:00 a 2:00(esp) aprox... y fines de semana a cualquier hora.
saludos!


kazzo escribió:bio te he mandado ya la invitacion en la xbox. si esta noche te va bien se podria hacer lo de logro, si no, dime tu una noche que te vaya bien. saludos!

esta noche me va bien, a ver si mortal puede y lo hacemos.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados