no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista : Convocatorias Xbox 360

no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor white_kytty » 24 Feb 2010, 19:09

hola chicos,alguien ke me pudiera ayudar a juntar los 41 objetos ya tengo 32, pero por mas que busco no encuentro los otros, ya estoy desesperada ya me acabe el juego como 4 veces y sigo sin encontarlos :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor cloud X » 24 Feb 2010, 19:48

hola, pues mira, te recomendaria que checaras la pagina de you tube, hay varios videos donde muestran la localizacion
exacta de los coleccionables(cog tags), pero ps si quieres te ayudo, nada mas agregame y el dia que quieras jugar ps nada mas avisame, ok????
mi gamertag: specioustitan
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor Sam Aguirre » 24 Feb 2010, 23:59

con gusto igual te ayudo, ya me los se casi de memoria,... juego todos los días de 9pm a 12am y los fines de semana desde mas temprano hasta que el cuerpo aguante ! :talue:
Perfil en Xbox de saguirreb Envía un mensaje a saguirreb Compara tus juegos con saguirreb Vídeos grabados por saguirreb Capturas de juego obtenidas por saguirreb
Permaneceré vigilante e inflexible en mi persecución de los enemigos de la Coalición. Defenderé y mantendré el Orden de la Vida como lo proclamaron los Padres de la Coalición en el Octus Canon. Dejaré atrás mi vida anterior para el cumplimiento de mi deber mientras se me necesite. Sobretodo, mantendré mi lugar en la maquina y conoceré mi lugar en la Coalición. Soy un Gear.

Imagen
Sam Aguirre
Gamercard de Sam Aguirre
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor chidoone » 25 Feb 2010, 09:42

[quote=""white_kytty""]hola chicos,alguien ke me pudiera ayudar a juntar los 41 objetos ya tengo 32, pero por mas que busco no encuentro los otros, ya estoy desesperada ya me acabe el juego como 4 veces y sigo sin encontarlos :ok: y tienes buena cantidad de puntos,chido!! :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor white_kytty » 25 Feb 2010, 21:38

lo que pasa es que necesito que alguien lo juege konmigo,(que se los sepa de memoria) porke la compu no esta en mi cuarto y ya me harte de estarlo pase y pase y no encontrar nada, ya solo me faltan 3 logros en total (incluido este)
Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo sola Gears of war 2 Perfeccionista

Notapor Sam Aguirre » 26 Feb 2010, 21:12

ya te mandé la invitacion y un mensaje,... como te digo, si quieres estoy puesto este fin de semana !

slds.
Perfil en Xbox de saguirreb Envía un mensaje a saguirreb Compara tus juegos con saguirreb Vídeos grabados por saguirreb Capturas de juego obtenidas por saguirreb
Permaneceré vigilante e inflexible en mi persecución de los enemigos de la Coalición. Defenderé y mantendré el Orden de la Vida como lo proclamaron los Padres de la Coalición en el Octus Canon. Dejaré atrás mi vida anterior para el cumplimiento de mi deber mientras se me necesite. Sobretodo, mantendré mi lugar en la maquina y conoceré mi lugar en la Coalición. Soy un Gear.

Imagen
Sam Aguirre
Gamercard de Sam Aguirre
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados