PGR4 - Quedada : Convocatorias Xbox 360

PGR4 - Quedada

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 13 Feb 2009, 19:52

bueno pues en vista de que habia, hace tiempo, gente que se apunto a una quedada, de los cuales me incluyo, y eso no salio nada bien porque el organizador paso de hacer las cosas como se debia.. voy a organizar una quedada para sacar los logros online que falten.

apuntarse todos los que querais da igual de donde seais, se buscara una hora para que nos venga bien a todos.
dejar vuestro gt, horario, pais y los logros que os falten por conseguir.

[size=99px]lista apuntados[/size]
mr jomy
r3v1v4l3r0
sagrera01
razslion
javitoenator
thxxalfredoxxth
marcos mmv
m4rki

 

 

Última edición por jomy el 13 Mar 2009, 02:56, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor sagrera01 » 18 Feb 2009, 11:18

"jomy" escribió:bueno pues en vista de que habia, hace tiempo, gente que se apunto a una quedada, de los cuales me incluyo, y eso no salio nada bien porque el organizador paso de hacer las cosas como se debia.. voy a organizar una quedada para sacar los logros online que falten.

apuntarse todos los que querais da igual de donde seais, se buscara una hora para que nos venga bien a todos.
dejar vuestro gt, horario, pais y los logros que os falten por conseguir.

[size=99px]lista apuntados[/size]
mr jomy - españa - por la tarde-noche - dominio del equipo


hola,

yo ya los tengo todos, pero si necesitas gente cuenta conmigo, a mi me va mejor quedar por las noches a partir de las 23:00...

un saludo.
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. --- PITÁGORAS
sagrera01
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor R3V1V4L3R0 » 18 Feb 2009, 11:33

buenas!! yo no tengo ningún logro online todavía, pero si necesitáis a alguien yo estaría encantado de ayudar. ahora mismo tengo buena disponibilidad, o sea prácticamente a cualquier hora de cualquier día. un saludo!
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 18 Feb 2009, 13:47

gracias sagrera! cuento contigo jejeje
a mi tambien me viene mejor como a sagrera sobre las 23:00 a ti te viene bien a esa hora r3v1v4l3r0??
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor R3V1V4L3R0 » 18 Feb 2009, 14:18

sí, cualquier día a las 23:00 estoy disponible, no hay problema. un saludo!
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 18 Feb 2009, 14:29

no de deja editar el primer post :sonrisa:

salu2!! :beer:
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor R3V1V4L3R0 » 18 Feb 2009, 19:19

perfecto! hoy mismo me he puesto a jugar después de un montón de meses que lo dejé abandonado y voy a ir sacado todo lo que pueda de los logros offline. los online me esperaré a que estemos todos o jomy, si te apetece en algún momento hacer alguno de estos que dices que con 2 jugadores ya basta, pues me lo dices y yo encantado :) muchas gracias y hasta luego!
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor Razslion » 19 Feb 2009, 16:41

yo estoy interesado en sacar los tres de los campeonatos por equipos, aunque si es a las 23:00 yo no voy a poder. así que si cambiáis de hora o algo contactad conmigo, yo puedo los fines de semana por la tarde.
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor sagrera01 » 19 Feb 2009, 19:22

"jomy" escribió:gracias sagrera! cuento contigo jejeje
a mi tambien me viene mejor como a sagrera sobre las 23:00 a ti te viene bien a esa hora r3v1v4l3r0??


buenas,

te he enviado una petición de amigo, me la aceptas cuando quieras y así me tienes localizable...

a10.
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. --- PITÁGORAS
sagrera01
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 21 Feb 2009, 22:15

ya te acepte sagrera.
razslion todo es miralo, de momento ya somos 4, a ver si se apuntan 4 mas para poder hacerlo, sino a las malas seria buscar con gente y que cada vez ponerse con los otros el que vaya a sacar el logro y los demas dejarse ganar...aunque para eso nos haria falta uno mas...esperemos que se apunten 4 mas y asi fijamos ya dia y hora.

salu2! :saludos:
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor Javitoenator » 25 Feb 2009, 02:38

hola!
yo ya los tengo todos, pero puedo ayudar a conseguirlos a los que le falten.
sobre la hora que comentais yo también podría.

un saludo.
Javitoenator
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 25 Feb 2009, 03:52

bueno pues ya somos 5!! solo quedan 3 mas y podremos fijar dia y hora...gracias javitoenator por ayudarnos a sacar los logros :beer:
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor alfred360 » 25 Feb 2009, 21:52

hey yo me apunto me faltan como 5 logros ay agreguenme y mandenme un mensaje porfas soy de mexico
alfred360
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor alfred360 » 25 Feb 2009, 21:54

no se ve mi gamertag nose porque pero es thxxalfredoxxth
alfred360
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PGR4 - Quedada

Notapor jomy » 26 Feb 2009, 01:31

"alfred360" escribió:no se ve mi gamertag nose porque pero es thxxalfredoxxth

pues agregado! :beer:
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados