Personas para pasarlo en co-op (Legendario) : Convocatorias Xbox 360

Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor XxNERO03xX » 20 Nov 2011, 06:22

busco gente para pasarlo en co-op y sacar los logros, así como para agarrar las calaveras y las terminales. me conecto todos los dias despues de las 6:00 p.m. hora de méxico.
agreguen a amigos xxnero03xx
http://live.xbox.com/es-mx/profile?gamertag=xxnero03xx
Imagen

 

 

Última edición por XxNERO03xX el 20 Nov 2011, 06:52, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de XxNERO03xX Envía un mensaje a XxNERO03xX Compara tus juegos con XxNERO03xX Vídeos grabados por XxNERO03xX Capturas de juego obtenidas por XxNERO03xX
Imagen
XxNERO03xX
Gamercard de XxNERO03xX
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor SG The SandmaN » 20 Nov 2011, 06:29

hey men yo te ayudo sirve qu si quieres podemos intentar haer el logro de pasar la biblioteca en legnedaria en 30min o menos mi gt ps hay se ve mi gamercard agrame si quieres
Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor expro » 20 Nov 2011, 19:10

me apunto también
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor Sam3ZaMa » 21 Nov 2011, 03:48

me reporoto y me apunto a la lista, yo acabo de adquirirlo asi k a ver k tal
Perfil en Xbox de samezama Envía un mensaje a samezama Compara tus juegos con samezama Vídeos grabados por samezama Capturas de juego obtenidas por samezama
Imagen

Imagen
Sam3ZaMa
Gamercard de Sam3ZaMa
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor 40Blackwing » 21 Nov 2011, 06:50

yo me apunto solo me faltan 2 logros - el de terminar la biblioteca en 30 minutos y el de el wartohg con un minuto de sobra pero aun asi me apunto ayudenme y los ayudo a los ke kkieran
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor crookpaul » 21 Nov 2011, 20:16

yo el domingo me quede corto por 3 minutos yo se como pasarla rapido xd
Perfil en Xbox de raul009 Envía un mensaje a raul009 Compara tus juegos con raul009 Vídeos grabados por raul009 Capturas de juego obtenidas por raul009
crookpaul
Gamercard de crookpaul
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor arturoclaudio » 21 Nov 2011, 20:57

hola pues me interesa que alguien me ayude para terminarme la campaña en legendaria, si alguien se anima mandeme mensaje o añadame mi gt aparece a lado espero me ayuden gracias...
Perfil en Xbox de xXBL4CKxD34THXx Envía un mensaje a xXBL4CKxD34THXx Compara tus juegos con xXBL4CKxD34THXx Vídeos grabados por xXBL4CKxD34THXx Capturas de juego obtenidas por xXBL4CKxD34THXx
arturoclaudio
Gamercard de arturoclaudio
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personas para pasarlo en co-op (Legendario)

Notapor TachoHalo117 » 22 Nov 2011, 09:04

me gustaria ayudarte pero no puedo ya que no puedo conectarme en live lo ehh intentado muchisimas veces pero siempre sale un error en la conexión y si soy bueno en halo ya que tambien llevo jugandolo 10 años desde halo 1, hasta reach agradeceria si podria ayudarme ya quisiera conectarme en linea y poder sacar los logros que son en live :diosmio:
Perfil en Xbox de TITIN Envía un mensaje a TITIN Compara tus juegos con TITIN Vídeos grabados por TITIN Capturas de juego obtenidas por TITIN
TachoHalo117
Gamercard de TachoHalo117
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados