2 Personas para Magic 2012 : Convocatorias Xbox 360

2 Personas para Magic 2012

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

2 Personas para Magic 2012

Notapor Bonete » 12 Jun 2012, 14:46

buenas pues necesito la ayuda de 2 personas que tengan este juego y su expansion, para hacer yo de host y que me den los 2 logros que me quedan de hospedar partidas, que online no se mete nunca nadie :(

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Personas para Magic 2012

Notapor spadillac » 13 Jun 2012, 19:04

yo te puedo ayudar.
Perfil en Xbox de SPADILLAC Envía un mensaje a SPADILLAC Compara tus juegos con SPADILLAC Vídeos grabados por SPADILLAC Capturas de juego obtenidas por SPADILLAC
spadillac
Gamercard de spadillac
Escribe desde Colombia  Diciembre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 13 Jun 2012, 21:02

a mí también me faltan sólo esos dos logros (host como archienemigo y host contra archienemigo), podemos ayudarnos a sacarlos, sólo que podría seguramente de éste fin de semana al siguiente (sábado 23 o domingo 24 de junio) como a las 2:00 o 3:00 p.m. hora méxico (-7 esp) primero, porque tengo mucho trabajo este mes y segundo, porque necesito recomprar los contenidos. si no tienen inconveniente para que se haga de esta forma ¡cuenta conmigo!

saludos!

gt: eloblatos
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 14 Jun 2012, 15:35

ok entonces este finde semana que viene lo hacemos todos los que lo necesitemos.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 15 Jun 2012, 10:01

hola.

me apunto!! a mi también me faltan estos dos logros :sonrisa:.
el fin de semana puedo jugar a cualquier hora...

gt: mortalhawk drvr

saludos!!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 15 Jun 2012, 11:21

ok os agregare a los 3, el finde que de momento hemos quedado es el siguiente, faltara de mirar la hora y eso, pero no creo que haya problemas.
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 16 Jun 2012, 22:32

de acuerdo! el próximo fin de semana será. les agradezco su comprensión y les recuerdo que la diferencia es de 7 horas entre españa y méxico. (si se conectan a las 7:00 p.m. yo me conecto a mediodía) para que podamos acordar la mejor hora para todos. cualquier cosa, avísenme por favor ¿va?

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 17 Jun 2012, 14:33

ok ok todo claro, el proximo finde semana, por la tarde hora española ;)
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 21 Ene 2013, 18:12

perdonad que aproveche este hilo, pero estoy buscando gente para sacar esos dos logros live de magic 2012.

¿podríais echarme una mano?

link al hilo
Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360