pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex) : Convocatorias Xbox 360

pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Notapor netojesus » 30 Oct 2011, 21:57

ola bueno pues como ya se abran dado cuenta es demasiado difícil pasar el modo orda en locura sin fallar entonces estoy pidiendo ayuda y pues así lo podrías sacar tu también y para que sea mejor y tener cordinacion la partida sera el sábado 5 de noviembre de las 9:00 pm en adelante y pues solo seria 3 personas mas ya que jugare con mi hermano .
si es que aceptan el día y la hora solo dejen su gamertag y yo los agrego .

 

 

Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Notapor oni » 03 Nov 2011, 01:04

yo por la noche siempre estoy. soy español, si eso no te importa ahi tienes mi gamertag: kurt russell 69
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Notapor netojesus » 03 Nov 2011, 08:14

bien ya estas agregado con tigo estaríamos completos espera mi solicitud de amistad
Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Notapor felino » 04 Nov 2011, 16:14

por si les falta alguien para pasar bestia en elevada y locura mi gt es pak0 mex siempre me conecto despues de la 9pm hora mexico :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de Pak0 MEX Envía un mensaje a Pak0 MEX Compara tus juegos con Pak0 MEX Vídeos grabados por Pak0 MEX Capturas de juego obtenidas por Pak0 MEX
felino
Gamercard de felino
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pasar modo bestia en locura gratis¡¡¡¡¡ (mex)

Notapor Atalaius » 04 Nov 2011, 17:36

me uno x atalaius x
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados