PASAR GEARS DE 4 PERSONAS : Convocatorias Xbox 360

PASAR GEARS DE 4 PERSONAS

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

PASAR GEARS DE 4 PERSONAS

Notapor berserker07 » 18 Oct 2011, 14:43

hola amigos de logrosxbox.com estoy vuscando personas dispuestas a jugar la campaña en cualkier dificultad pero q se conecten todo el dia para sacar el logro de colegas gears.
pues como se ve mi geimertag es "berserker07" y soy un poco vueno en enfrentamiento por si quieren un reto o platicar sobre cosas.

 

 

Perfil en Xbox de berserker07 Envía un mensaje a berserker07 Compara tus juegos con berserker07 Vídeos grabados por berserker07 Capturas de juego obtenidas por berserker07
berserker07
Gamercard de berserker07
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PASAR GEARS DE 4 PERSONAS

Notapor Valo Marcel » 22 Oct 2011, 19:41

hola, oye ya conseguiste a alguien para el logro? yo puedo todo el dia y puedo meter 2 mandos, tengo el mutador municion infinita y muerte instantanea para que lo pasemos en locura facil y rapido que dices?
Perfil en Xbox de Valo Marcel Envía un mensaje a Valo Marcel Compara tus juegos con Valo Marcel Vídeos grabados por Valo Marcel Capturas de juego obtenidas por Valo Marcel
Valo Marcel
Gamercard de Valo Marcel
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PASAR GEARS DE 4 PERSONAS

Notapor Escorpio » 24 Oct 2011, 16:32

me apunto

gametarg: eskorpio

agregados los 2
Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados