HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispana : Convocatorias Xbox 360

HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispana

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispana

Notapor alternativo_4d » 13 Jun 2011, 00:17

bueno pues ya me cago jugar con gringos (estadounidenses), quiero jugar con chavos con los cuales poderme comunicar perfectamente por que me gusta jugar en equipo, puro big team..., ojala y se hagan las partidas personalizadas de 8 vs 8 entre puro chavo de habla hispana.

esto lo hacian más en el halo 2 y recuerdo que uno se divertia un buen, extraño por ejemplo el tipo de juego "rey de la torreta" en acensión que no recuerdo su nombre concreto.

bueno mi gamertarg: gemelos4 juego con mi hermano gemelo en pantalla dividida, pues para quien le gusta el big team y agreguenme a mi y a los que se sumen en este foro con el mismo gusto. estoy en méxico

bueno, vamos haciendo la lista de los que gustamos mucho del big team battle para poder facilitar las cosas a la hora de agregarnos y ubicarnos.

--> lista de los que gustan mucho del big team battle ←

favor de irse agregando ustedes mismos, copiando y pegando la lista depues de su comentario, claro se apuntan. el chiste es que quede una lista ordenada y cresca sin omitir a nadie

gamertarg: --------------------------------------- nick logros360:

1.- gemelos4b ------------------------------------------------------ alternativo_4d
2.- dartz7 ---------------------------------------------------------- reythegame
3.- san tou ryuu 13 ---------------------------------------------- santouryuu
4.- lone albert --------------------------------------------------- king albert xhnm
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

 

 

Última edición por alternativo_4d el 19 Jul 2011, 14:51, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de gemelos4b Envía un mensaje a gemelos4b Compara tus juegos con gemelos4b Vídeos grabados por gemelos4b Capturas de juego obtenidas por gemelos4b
alternativo_4d
Gamercard de alternativo_4d
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Partidas 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispana

Notapor Shar1ngan666 » 13 Jun 2011, 01:49

el problema de halo reach es que no esta echo para jugar personalizadas es extremadamente aburrido para eso es mejor halo 3 ademas pedire a un moderador que mueva tu tema esto va en convocatorias
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Partidas 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispana

Notapor alternativo_4d » 13 Jun 2011, 02:29

shar1ngan666 escribió:el problema de halo reach es que no esta echo para jugar personalizadas es extremadamente aburrido para eso es mejor halo 3 ademas pedire a un moderador que mueva tu tema esto va en convocatorias


pero si se puede hacer equipo de 8 para jugar puro big team batle
Perfil en Xbox de gemelos4b Envía un mensaje a gemelos4b Compara tus juegos con gemelos4b Vídeos grabados por gemelos4b Capturas de juego obtenidas por gemelos4b
alternativo_4d
Gamercard de alternativo_4d
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispa

Notapor ReyTheGame » 13 Jun 2011, 02:37

yo me uno =) tambien juego mucho big team battle y los idiotas gringos ni se les entiende ni me entienden ¬¬
Perfil en Xbox de Dartz7 Envía un mensaje a Dartz7 Compara tus juegos con Dartz7 Vídeos grabados por Dartz7 Capturas de juego obtenidas por Dartz7
ReyTheGame
Gamercard de ReyTheGame
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispa

Notapor alternativo_4d » 13 Jun 2011, 03:09

mm creo que hubiese sido mejor que no movieran este post de lugar, en el foro de reach estava perfecto, aqui casi nadie de los que gustan de reach lo ve,
Última edición por alternativo_4d el 14 Jun 2011, 06:55, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de gemelos4b Envía un mensaje a gemelos4b Compara tus juegos con gemelos4b Vídeos grabados por gemelos4b Capturas de juego obtenidas por gemelos4b
alternativo_4d
Gamercard de alternativo_4d
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispa

Notapor Santouryuu » 13 Jun 2011, 19:13

yo hace mucho que no juego pero siemp mgusto el big team snipers, solo que muy pocas veces salia a si que agregame
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
Santouryuu
Gamercard de Santouryuu
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispa

Notapor alternativo_4d » 16 Jun 2011, 10:39

uno postea, lo mueven y vale queso. por favor regresenlo al foro de reach que es donde debe de estar, que nisiquiera es una convocatoria para un torneo o algo similar, solo es una lista de personas con el mismo gusto
Perfil en Xbox de gemelos4b Envía un mensaje a gemelos4b Compara tus juegos con gemelos4b Vídeos grabados por gemelos4b Capturas de juego obtenidas por gemelos4b
alternativo_4d
Gamercard de alternativo_4d
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH[MEX/ESP]: 8 vs 8 Hemorage y otros habla hispa

Notapor King Albert XHNM » 20 Jun 2011, 01:01

si lo malo de mover este tema a convocatorias es que no muchos lo verán...
lo malo de jugar en big team, es que muchos se la pasan asiendo tnteria y media, y no se gana, hace apenas 3 meses que no juego esa lista dado que mucho de los que me tocaban como equipo no hacían nada, o eran de e.u, o de méxico... pero en ves de jugar se la pasaban matándose entre ellos mismos... mejor juego invacion... ahí pocas veces me toca jugar con mexicanos o de habla hispana... pero al menos hacen su trabajo...
bueno si quieren jugar en equipo yo estoy, lo malo es la comunicación, ja ja...
por que no tengo de momento los auriculares... pero ni modo... pero se captar las ordenes... y el objetivo de cada juego...
así que agreguen me... lone albert
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados