Partida para logro de mapas : Convocatorias Xbox 360

Partida para logro de mapas

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Partida para logro de mapas

Notapor Maes Hughes » 28 Ene 2011, 05:13

hola comunidad logrera xd me dirigo a ustedes para ver si podemos organizar una quedada para sacar los logros de los nuevos mapas ( que acabo de conseguir gracias a la rebaja del 50% en precio xd ) asi que los interesados avisenme y organizamos algo mi gametag es: maes hughes ma

p.d.: aprovechen la rebaja de los dlc que tienen ahorita por lo menos en el bazar de mexico

Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Partida para logro de mapas

Notapor Legaia Dragon » 28 Ene 2011, 06:28

me apunto, a ver si podemos este fin de semana por lo del gold gratís.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Debigbos » 29 Ene 2011, 04:40

yo también estoy interesado, también hay un post anterior con más gente.
yo soy español, así que habrá que apañar una hora en la que podamos coincidir todos.
mi gametag: debigbos.
Perfil en Xbox de Debigbos Envía un mensaje a Debigbos Compara tus juegos con Debigbos Vídeos grabados por Debigbos Capturas de juego obtenidas por Debigbos
Debigbos
Gamercard de Debigbos
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Filsot » 29 Ene 2011, 04:59

me agrada la idea, tambein agregame yo tengo otros dos chavos agregados que quieren hacer la partida de los mapas descargables, espero y sea pronto, por que es muy dificil hacerlo solo, nos vemos y estamos en contacto. gt: filsot
Perfil en Xbox de Filsot Envía un mensaje a Filsot Compara tus juegos con Filsot Vídeos grabados por Filsot Capturas de juego obtenidas por Filsot
Filsot
Gamercard de Filsot
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maes Hughes » 29 Ene 2011, 23:01

bueno comunidad ya tenemos hasta ahorita a:

rommel macho
debigbos
chrisredfiel07
filsot
legaia dragon
y su servidor maes hughes ma

estamos quedando para hacer lo de los logros a eso de las 6 de la tarde de hoy (horario mexico) o mañana domingo 30 a eso de las 2 de la tarde para que los que quieran sacar esos logros me agregen y los saquemos, sin mas espero que sigan sacando logros eh xd
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Debigbos » 30 Ene 2011, 14:15

también se une eric29792.
a la hora de hacer la partida, si en horario mexicano es a las 14:00, en horario español sería unas 7 horas más no? o sea sobre las 21:00.
también estaria bien aclarar por aquí el "cómo" vamos a hacerlas para que luego no haya ninguna duda.
saludos!
Perfil en Xbox de Debigbos Envía un mensaje a Debigbos Compara tus juegos con Debigbos Vídeos grabados por Debigbos Capturas de juego obtenidas por Debigbos
Debigbos
Gamercard de Debigbos
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor omartin1 » 02 Feb 2011, 04:53

hola
agreguenme porfa mi gamertag es omartin1 y tambien tengo un amigo que igual quiere sacarlos
Perfil en Xbox de omartin1 Envía un mensaje a omartin1 Compara tus juegos con omartin1 Vídeos grabados por omartin1 Capturas de juego obtenidas por omartin1
omartin1
Gamercard de omartin1
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maes Hughes » 03 Feb 2011, 07:49

bueno compañeros logreros ya quedamos en hacer lo de los los logros este viernes a las 9 pm (horario mexico), discupenme que no pude estar para lo del domingo pasado pero no hubo luz en mi colonia (maldita compañia de luz) y si no hemos acabado por alguna razon no se puede el viernes lo haremos el domingo (la hora la veremos el vierners)

ese dia primero todos nos vamos a meter en una party y vamas agarrar el juego de toma el adam y sin agarrar a la little sister hacer los 6 mapas, para que nos empate en 1 a todos y mientras los demas en parejas nos dedicamos a piratear las torretas para subir nivel, todos trataen de llevar adifonos por cualquier cosa
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 03 Feb 2011, 19:12

agreguenme si puedo este viernes soy de mexico me hacen falta esos logros. saludos

mi gamertag: the mask 360
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elviore » 28 Feb 2011, 21:01

buenas!!!

refloto el tema porque yo y un amigo necesitamos también los logros de los mapas nuevos, a ver si tengo suerte y alguien vuelve a animarse. si a alguien le interesa (o es buen samaritano y aunque los tenga nos puede echar una mano) que avise, por favor ^^

mi gametarg es "jannecita" por cierto xd
Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Filsot » 01 Mar 2011, 21:52

hola que tal agregame, yo ya los tengo pero puedo ayudarte:d mi gt es filsot
Perfil en Xbox de Filsot Envía un mensaje a Filsot Compara tus juegos con Filsot Vídeos grabados por Filsot Capturas de juego obtenidas por Filsot
Filsot
Gamercard de Filsot
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elviore » 02 Mar 2011, 00:00

filsot escribió:hola que tal agregame, yo ya los tengo pero puedo ayudarte:d mi gt es filsot

¡¡muchas gracias!! ahora me conecto y te agrego, a ver si con suerte llegamos a la gente mínima para poder hacer una partida :d
Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArnulboX » 15 Mar 2011, 23:24

yo le entro para el logro de los nuevos mapas.

saludos.
Perfil en Xbox de ArnulboX Envía un mensaje a ArnulboX Compara tus juegos con ArnulboX Vídeos grabados por ArnulboX Capturas de juego obtenidas por ArnulboX
ArnulboX
Gamercard de ArnulboX
Escribe desde México  Septiembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360