OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES) : Convocatorias Xbox 360

OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES)

Notapor zoisa » 18 Mar 2010, 05:13

busco alguien que este dispuesta ha terminar las operaciones especiales, pero alguien que quiera hacerlas ya mismo, no que quiera hacerlas algun año de estos!jeje

yo no tengo apenas estrellas porque paso de jugarlas solo!seria para hacerlas directamente en veterano obviamente!

gt: o0o david o0o

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES)

Notapor raziel_v_ » 22 Mar 2010, 01:37

saludos

¿aceptas mexicanos? yo estoy dispuesto a ayudarte si tú me ayudas con el del ac130 y uno de los juggernauts. puedo conectarme hoy mismo a la hora que tú me digas. gracias
Vae Victus!


Imagen
raziel_v_
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES)

Notapor zoisa » 22 Mar 2010, 14:33

"raziel_v_" escribió:saludos

¿aceptas mexicanos? yo estoy dispuesto a ayudarte si tú me ayudas con el del ac130 y uno de los juggernauts. puedo conectarme hoy mismo a la hora que tú me digas. gracias


si te viene bien a partir de las 21:30 hora española, alli no se que hora sería!

saludos1
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OPERACIONES ESPECIALES MW2 (SOLO ESPAÑOLES)

Notapor zoisa » 30 Mar 2010, 17:24

up!
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados