Online de Arcades (Castle Crashers, Age of Booty...) : Convocatorias Xbox 360

Online de Arcades (Castle Crashers, Age of Booty...)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Online de Arcades (Castle Crashers, Age of Booty...)

Notapor Mr-J » 27 Ene 2011, 11:27

hola,

ahora que me acabo de poner gold después de un tiempo, me gustaría completar varios arcade de los que aún me faltan algunos logros online. son los siguientes:

- castle crashers: maestro de la arena (gana 40 combates clasificados en la arena).

glork (gana cuatro partidas clasificadas de todo lo que puedas comer).

- age of booty: lobo de mar (gana 10 partidas de jugador).

- ¡aventureros al tren! / ticket to ride: ¡creo que puedo hacerlo! (gana 25 partidas igualadas jugando ¡aventureros al tren!™).

contenido canadiense (en una partida de xbox live, conecta todas las ciudades canadienses y la victoria será tuya).


lo dicho, si alguien está interesado en sacar algunos de estos logros o ya los tiene y no le importa ayudar a que otros los consigan, le agradecería mucho la ayuda. mejor si se deja un mensaje por aquí, para estar atento, pero también podéis agregarme directamente (mr j y raste).

respecto a los horarios, hay flexibilidad, no importa de donde sean. ya se acuerda una hora para coincidir y sin problemas.

un saludo! :smt003

 

 

Última edición por Mr-J el 31 Ene 2011, 10:35, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor iWickeDShoTz xD » 27 Ene 2011, 23:41

me apunto para los del castle crashers... mi gt: on ii rampagee
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Kandel666 » 29 Ene 2011, 00:29

me interesa maestro de la arena de castle crashers y los 2 del age of booty.
agregame y los sacamos!!
Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Jonker3262 » 29 Ene 2011, 06:53

me apunto para el logro glork de castle crashers
Perfil en Xbox de Jonker3262 Envía un mensaje a Jonker3262 Compara tus juegos con Jonker3262 Vídeos grabados por Jonker3262 Capturas de juego obtenidas por Jonker3262
Jonker3262
Gamercard de Jonker3262
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Julian Velazquez » 29 Ene 2011, 07:01

me apuntoo para lo de castle crashers los 2 logros
agregame solo tngo el fin de semana gold d:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Mr-J » 29 Ene 2011, 12:09

os agrego a los 4 para lo del castle crashers (y a kandel666 para el aob también).

creo que sería mejor organizar la hora de quedada aquí, porque con mensajes individuales puede ser un lío. ¿cuándo os vendría bien? creo que la tarde-noche de hoy o la mañana del domingo estaría bien. hora española, no sé cuál sería la equivalencia en méxico.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Galink599 » 29 Ene 2011, 12:43

yo te ayudo con los estandarte los y con el de worms en este tengo un primo que tambien quiere el logro mi gt es galink599
:saludos:
Perfil en Xbox de Galink599 Envía un mensaje a Galink599 Compara tus juegos con Galink599 Vídeos grabados por Galink599 Capturas de juego obtenidas por Galink599
Imagen
Galink599
Gamercard de Galink599
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Mr-J » 29 Ene 2011, 13:36

os he agregado a todos menos a jonker3262, que me dice que su lista de amigos está llena.

galink, te agrego a tí también para el keflings y para el worms. para el worms hacen falta cuatro, yo ya tengo una persona más, así que conmigo, contigo y con tu primo, seríamos los cuatro. cuando quieras quedamos para jugar, aunque tengo que hablar con el chaval este que te he dicho para ver cuándo puede.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Kandel666 » 29 Ene 2011, 16:31

a mi me vendria bien hoy a partir de las 21:00 hora española, ya me dices!
edito: por cierto os puedo ayudar con lo del worms si os falta alguno. :beer:
Última edición por Kandel666 el 30 Ene 2011, 16:08, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor betox » 29 Ene 2011, 23:27

yo ayudo con a kingdom for keflings, castle crashers, age of booty y worms :ok: si me agregan por favor manden un mensaje :toctoc:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Julian Velazquez » 30 Ene 2011, 04:26

mr-j escribió:os agrego a los 4 para lo del castle crashers (y a kandel666 para el aob también).

creo que sería mejor organizar la hora de quedada aquí, porque con mensajes individuales puede ser un lío. ¿cuándo os vendría bien? creo que la tarde-noche de hoy o la mañana del domingo estaría bien. hora española, no sé cuál sería la equivalencia en méxico.


ahi no podria porqe seria aca coomo arriba de las 10 pm :/
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Mr-J » 30 Ene 2011, 11:19

kandel, ayer estuve sobre las 9 y no te ví por allí. a ver si podemos reunirnos cuatro, aunque visto lo visto está complicado. :jojo:

betox, te agrego. me interesa sobre todo el estandarte del keflings y las partidas del aob. el castle crashers también, pero hay más gente, aunque cuanta más mejor, porque hacer coincidir a cuatro no es fácil. :smt003

xkdx rey 360 escribió:ahi no podria porqe seria aca coomo arriba de las 10 pm :/

¿a qué hora te vendría bien? propón tú, pero hay que tener en cuenta que habría que reunir a cuatro personas para un tiempo largo (los logros son veinte partidas al todo lo que puedas comer y cuarenta en la arena) y seguramente habría que hacerlo en varios días.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Bio » 30 Ene 2011, 12:32

cuenta conmigo para el n+ y keflings.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, N+, Age of Booty...)

Notapor Jonker3262 » 30 Ene 2011, 20:32

mr-j escribió:os he agregado a todos menos a jonker3262, que me dice que su lista de amigos está llena.

galink, te agrego a tí también para el keflings y para el worms. para el worms hacen falta cuatro, yo ya tengo una persona más, así que conmigo, contigo y con tu primo, seríamos los cuatro. cuando quieras quedamos para jugar, aunque tengo que hablar con el chaval este que te he dicho para ver cuándo puede.


ya quite algunos :) no tengo problemas de horario (x ahora)
Perfil en Xbox de Jonker3262 Envía un mensaje a Jonker3262 Compara tus juegos con Jonker3262 Vídeos grabados por Jonker3262 Capturas de juego obtenidas por Jonker3262
Jonker3262
Gamercard de Jonker3262
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Online de Arcades (Castle Crashers, Age of Booty...)

Notapor ReyZipollo » 07 Feb 2011, 02:26

me gustaria ayudar y que me ayudarais a conseguir los logros de aventureros al tren ya que cuando busco partidas por internet no encuentro ninguna. muchisimas gracias.
este es mi gametarg: reyzipollo
ReyZipollo
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados