°°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°° : Convocatorias Xbox 360

°°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

°°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor BGM Argosy » 12 Jul 2009, 04:50

hola a todos!!!

abro esta convocatoria para todos aquellos que quieran sacar logros on-line..como por ejemplo los de compartir dias de carrera y proyectos. dejen su gamercard y yo los agrego o ustedes agreguenme.

nos organizamos en el live, para ver lo de los horarios y los logros que nos hacen falta!!!

nota: si pueden, dejen su dias y horas en las que se les pueda encontrar por el live.
.... (bueno como ya lo habia puesto aca abajo pero lo vuelvo a poner :beer:

[size=99px]------------------------------ convocatoria cerrada ------------------------------

..gracias a todos por apuntarse :) ...yo les mandare un msje al xbox para organizarnos y sacar los logros de compartir estan faciles y si pueden juntensense de 2 en 2 para sacarlos!! ... y para los de lider de carrera tambien.

saludos!! y gracias otra ves a todos!!
[/size]

 

 

Última edición por BGM Argosy el 24 Jul 2009, 21:54, editado 1 vez en total
BGM Argosy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Kraben » 12 Jul 2009, 16:51

yo si quieres para los de compartir si que puedo. para los de correr no puedo, porque me sale el siguiente error y no me deja correr online:



<br /><br />error:invalid url<br />

de semana por la tarde de 20:00 a 24:00
el fin de semana a cualquiera.
Última edición por Kraben el 12 Jul 2009, 18:21, editado 1 vez en total
Kraben
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor el caballero oscuro » 12 Jul 2009, 17:43

yo tambien puedo en los de compartir :ok:
Imagen
el caballero oscuro
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor BGM Argosy » 15 Jul 2009, 07:43

ok ya los agregre!.... me mandan sus proyectos o sus dias de carreras para aceptarlos, pero me mandan un msje al xbox antes vale!

...bueno espero mas gente vea esto y se apunte...ahi agregren cuales logros kieren sacar!

saludos!! :ok:
BGM Argosy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 16 Jul 2009, 01:35

saludos yo tambien me uno conmigo sii cualquier logro de nfs pro street yo te mando los proyectos
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Ultimate Syn » 17 Jul 2009, 22:38

yo también los necesito!
Ultimate Syn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 18 Jul 2009, 00:46

mañana por la tarde les parece yo me conecto todos los dias a las 6pm hora mexico y fines desemana todo el dia vemos
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Ultimate Syn » 18 Jul 2009, 11:25

ayer sobre las 7pm hora mexicana estuvimos yondaime y yo intentando sacar algunos logros, pero en el prostreet para sacar los buenos logros se necesitan muchas personas!
Ultimate Syn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 19 Jul 2009, 01:02

saludos foreros .....huyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii faltan sacar unos logros a mi me faltan el de dia de comunidad 2, ganar un dia de carrera de 1 con al menos 3 jugadores, ganarle a uno de ea, compartir proyectos y dias de carrera ???? por fis conectemonos todos para sacar asi los logros mas rapidos y el de dia de comunidad 1 yo lo desbloquee... vemos
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Kraben » 19 Jul 2009, 22:48

a mi me queda el de ganar un dia de carrera de 1 con al menos 3 jugadores, necesitamos a otro mas para hacerlo.
los de compartir yo ya acepte tus proyectos asi que en esos ya no te puedo ayudar.
Kraben
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 20 Jul 2009, 01:26

ok ps solo faltarias q te conectaras porq ya estamos 2 solo falta uno y listo cuando puedas las otras ya las hice gracias
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Duffy D Duck » 23 Jul 2009, 01:21

contad conmigo

mi gamertag es duffy d duck y estoy disponible... casi todo el dia jajaja mandadme un mensaje a la xbox y me pongo el nfs
Perfil en Xbox de Duffy D Duck Envía un mensaje a Duffy D Duck Compara tus juegos con Duffy D Duck Vídeos grabados por Duffy D Duck Capturas de juego obtenidas por Duffy D Duck
[img]http://i30.tinypic.com/2ih46d5.gif[/img]
Duffy D Duck
Gamercard de Duffy D Duck
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 23 Jul 2009, 19:44

saludos ps mira agregame mi gamertag yondaime uzumak para hacer logros ami me faltan el de ganar un dia de carrera en 1 puesto, ganarle a uno de ea, el del proyecto top 100, y otro q no me acuerdo por el momento yo te agrego yo me conecto todos los dias despues de las 6pm(hora mexico) vemos :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor Ultimate Syn » 31 Jul 2009, 23:04

"kraben" escribió:a mi me queda el de ganar un dia de carrera de 1 con al menos 3 jugadores, necesitamos a otro mas para hacerlo.
los de compartir yo ya acepte tus proyectos asi que en esos ya no te puedo ayudar.



yo tampoco tengo ese.
john marin ya nos conocimos el otro día en nfs prostreet, pero a mí me faltan algunos más logros que a él.
Ultimate Syn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: °°°°°°°° NFS: ProStreet °°°°°°°°

Notapor jhin marin » 01 Ago 2009, 13:36

saludos a todos listo estoy el fin de semana simepre conectado agregeme o enviame la solicitud de su gamertag y con ultimate cudremos una fecha para asi hacer los logros no les parece vemos
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados