need for speed undercover : Convocatorias Xbox 360

need for speed undercover

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

need for speed undercover

Notapor killer2012 » 26 Jul 2013, 02:26

busco personas para sacar el logro de ganar una carrera en linea con 8 oponentes humanos :talue:

Perfil en Xbox de undreamedkiller Envía un mensaje a undreamedkiller Compara tus juegos con undreamedkiller Vídeos grabados por undreamedkiller Capturas de juego obtenidas por undreamedkiller
killer2012
Gamercard de killer2012
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: need for speed undercover

Notapor Hannibal Myers » 26 Jul 2013, 18:16

bro, yo ya tengo el logro, sólo vengo aquí para preguntar si tu sabes si en éste juego existe alguna manera de intercambiar o donar coches entre jugadores... espero tu respuesta y de antemano gracias :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer2012 » 26 Jul 2013, 18:18

hasta donde se no se puede hacer saludos :ok:
Perfil en Xbox de undreamedkiller Envía un mensaje a undreamedkiller Compara tus juegos con undreamedkiller Vídeos grabados por undreamedkiller Capturas de juego obtenidas por undreamedkiller
killer2012
Gamercard de killer2012
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 27 Jul 2013, 06:19

>.< ¡ouch! bueno bro, gracias por la respuesta :p ... y pues me tocará entonces volver a aventarme todas las carreras hasta volver a conseguir un buen auto, porque mi archivo de guardado con el que ya había terminado la historia se daño y me quedaron por dominar dos carreras lloro . un saludo y suerte con tu convocatoria ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinku » 27 Jul 2013, 21:22

hola, ya tengo el logro, pero puedo ayudarte. cuando tengas fecha para la quedada me dices, claro, con un poco de anticipación :saludos:
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luisfgh » 27 Jul 2013, 23:35

dale, cuando estemos las personas completas te aviso saludos :beer:
luisfgh
Gamercard de luisfgh
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360