Necesito gente para sacar logros multiplayer de F.E.A.R 2 : Convocatorias Xbox 360

Necesito gente para sacar logros multiplayer de F.E.A.R 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Necesito gente para sacar logros multiplayer de F.E.A.R 2

Notapor solsstice1101 » 14 Jun 2012, 01:46

quien se apunte que me agregue para sacar logros mutuamente, es que se me hacen complicados esos logros. ocupo al parecer 4 personas para poder sacarlos, ahi me avisan. xdd :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito gente para sacar logros multiplayer de F.E.A.R

Notapor ixcauatzin » 16 Jun 2012, 22:45

yo podría ayudarte, ya me tienes agregado en live. sólo te pediría, en el mejor de los planes, que por favor haya comunicación, ya sea para confirmar una fecha y hora con anticipación, porque así nos pasó con la del reach, (vi que ya tienes todos los logros y nunca se acordó ni se confirmó aquí una fecha oficial fuera de la que yo había propuesto en ese hilo) o en caso contrario, para declarar desierta la convocatoria.
si no tienes inconveniente en que lo hagamos así, a partir del 29 de junio, puedes contar conmigo.

saludos!

p.d. por cierto, podemos acordar una fecha en ese mismo tiempo para sacar los logros del reach a los que nos faltan? ¿como ves?
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito gente para sacar logros multiplayer de F.E.A.R

Notapor solsstice1101 » 17 Jun 2012, 17:38

pues esta bien no hay problema le hacemos el 29 en adelante nomas tu avisame bien el dia y a la hora que puedas por que yo cuando sea estoy disponible. y si aun quieres los logros del reach pues adelante yo te ayudo nomas que tambien ahi que consegir mas gente que no los tenga!
Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados