Gow 3 - Necesito ayuda : Convocatorias Xbox 360

Gow 3 - Necesito ayuda

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gow 3 - Necesito ayuda

Notapor Theron Far2x » 23 Mar 2012, 22:09

bueno 2 cosas...primera: lo que pasa es que necesito un buen compañero para jugar partidas de piloto, si alguien aun no tiene esa medalla y esta interesado agreguen me soy theron far2x
segunda: si alguien esta interesado en sacar la medalla de onice "fundador" (creo) de horda, agreguen me y la podemos sacar mas rapido con el metodo de la guia de madallas.
de antemano gracias y :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor WAGNER 619 » 24 Mar 2012, 20:24

theron far2x escribió:bueno 2 cosas...primera: lo que pasa es que necesito un buen compañero para jugar partidas de piloto, si alguien aun no tiene esa medalla y esta interesado agreguen me soy theron far2x
segunda: si alguien esta interesado en sacar la medalla de onice "fundador" (creo) de horda, agreguen me y la podemos sacar mas rapido con el metodo de la guia de madallas.
de antemano gracias y :saludos:


va men :d,yo te ayudo en la segunda medalla de la fundador :ok:
mi gt: wagner 619
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor WAGNER 619 » 24 Mar 2012, 20:24

theron far2x escribió:bueno 2 cosas...primera: lo que pasa es que necesito un buen compañero para jugar partidas de piloto, si alguien aun no tiene esa medalla y esta interesado agreguen me soy theron far2x
segunda: si alguien esta interesado en sacar la medalla de onice "fundador" (creo) de horda, agreguen me y la podemos sacar mas rapido con el metodo de la guia de madallas.
de antemano gracias y :saludos:


va men :d,yo te ayudo en la segunda medalla de la fundador :ok:
mi gt: wagner 619
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor Mikalio » 25 Mar 2012, 05:58

yo te ayudo en la medalla de piloto, los vatos de rapida o igualda son un tontos que nada mas campean. gamertag: mikalio :saludos:
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor Siyu » 25 Mar 2012, 14:23

theron far2x escribió:bueno 2 cosas...primera: lo que pasa es que necesito un buen compañero para jugar partidas de piloto, si alguien aun no tiene esa medalla y esta interesado agreguen me soy theron far2x
segunda: si alguien esta interesado en sacar la medalla de onice "fundador" (creo) de horda, agreguen me y la podemos sacar mas rapido con el metodo de la guia de madallas.
de antemano gracias y :saludos:

la de piloto la puedes hacer en privadas y las partidas a 10 puntos no te duran ni 3 minutos
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados