NBA Ballers Chose One : Convocatorias Xbox 360

NBA Ballers Chose One

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

NBA Ballers Chose One

Notapor KaDix » 07 Sep 2009, 22:32

busco a alguien que tenga este juego y quiera sacarse los logros online. a mi solo me faltan los online pero si hace falta puedo ayudar con otros.
esta dificil la cosa porque casi nadie lo tiene pero me gustaria terminarlo y por el live no encuentro partidas.
si a alguien le interesa ya sabe ;)

Última edición por KaDix el 12 Sep 2009, 23:28, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: NBA Ballers Chose One

Notapor Bio » 09 Sep 2009, 14:11

me apunto, aun tengo el juego por empezar. si puede ser a partir de este viernes mejor, porque tengo bastantes convocatorias por hacer. un saludo.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KaDix » 09 Sep 2009, 18:51

ok, te agrego y vemos como podemos hacer. saludos.
Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor naruhalo » 12 Sep 2009, 23:13

me apunto :sonrisa:
Perfil en Xbox de Victor I maestr Envía un mensaje a Victor I maestr Compara tus juegos con Victor I maestr Vídeos grabados por Victor I maestr Capturas de juego obtenidas por Victor I maestr
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/VictorImaestr/]Imagen

¿Cansado de ver cientos de gameplays comentados en youtube estilo Willyrex?
¡Pásate por mi canal! Http://www.youtube.com/user/naruhalo

Imagen
naruhalo
Gamercard de naruhalo
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 713
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 12 Sep 2009, 23:27

"naruhalo" escribió:me apunto :sonrisa:

yo te ayudo, con deskarig dejamos todos sus logros online hechos, fue una quedada perfecta. a mi solo me faltaron dos por hacer, pero tenia que jugar el modo historia para poder realizar los movimientos para conseguir esos dos logros. si quieres me agregas y cuando tenga una rato nos ponemos.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KaDix » 12 Sep 2009, 23:27

yo ya los hice, pero bueno que el hilo sirva para que otros lo puedan conseguir!
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360