[ESP] MW3 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] MW3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] MW3

Notapor Efesero » 06 Ago 2012, 11:29

hola necesito gente que me ayude para las operaciones especiales en veterano y las oleadas de supervivencia, poned aqui los gametarg y os ire agregando el horario me daria igual.

 

 

Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Efesero » 10 Ago 2012, 10:01

alguien se apunta? he podido hacer 5 mapas de supervivencia solo pero los que vienen ahora son mas complicados y necesito ayuda xd y en las misiones de op en veterano tb ya que solo es casi imposible, si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria.

gracias un saludo.
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Cuchi 20 » 13 Ago 2012, 16:19

yo te puedo ayudar, pero ahora me voy a la playa hasta septiembre, al volver cuenta conmigo.
Perfil en Xbox de Cuchi 20 Envía un mensaje a Cuchi 20 Compara tus juegos con Cuchi 20 Vídeos grabados por Cuchi 20 Capturas de juego obtenidas por Cuchi 20
Cuchi 20
Gamercard de Cuchi 20
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Efesero » 13 Ago 2012, 18:27

ok te agrego a la consola y ya hablamos a la vuelta xd
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Xx Mark8 xX » 17 Ago 2012, 03:13

hola, si quieres podemos hacer las oleadas juntos, ya llevo un poco de practica en el mw3 y si nos ponemos bien podremos llegar a los logros
Perfil en Xbox de Xx Mark8 xX Envía un mensaje a Xx Mark8 xX Compara tus juegos con Xx Mark8 xX Vídeos grabados por Xx Mark8 xX Capturas de juego obtenidas por Xx Mark8 xX
Xx Mark8 xX
Gamercard de Xx Mark8 xX
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Efesero » 17 Ago 2012, 09:51

ok te agrego y las hacemos xd
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor assasins_altrair » 21 Ago 2012, 07:34

pues bueno me interesa hacer el logro de operaciones especiales en veterano y las oleadas tambien aunque ya tengo los logros pero sera divertido espero me puedan agregar mi gt es el siguiente axeluriel180112 el horario es lo de menos xd
Perfil en Xbox de AXELURIEL180112 Envía un mensaje a AXELURIEL180112 Compara tus juegos con AXELURIEL180112 Vídeos grabados por AXELURIEL180112 Capturas de juego obtenidas por AXELURIEL180112
assasins_altrair
Gamercard de assasins_altrair
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] MW3

Notapor Efesero » 21 Ago 2012, 09:53

ok agregado si alguien esta hoy conectado podemos hacer algunos logros xd
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados