MEX - Ultimate Mortal Kombat 3 : Convocatorias Xbox 360

MEX - Ultimate Mortal Kombat 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - Ultimate Mortal Kombat 3

Notapor Shredder » 16 Sep 2008, 03:41

hola, quisiera ver si hay alguien que me pueda ayudar a sacar los logros del umk3, ya que soy bastante malo como para poder ganar online x-d!!!, espero que alguien quiera ayudarme!

saludos!!!

 

 

Perfil en Xbox de HFS Snake Eyes Envía un mensaje a HFS Snake Eyes Compara tus juegos con HFS Snake Eyes Vídeos grabados por HFS Snake Eyes Capturas de juego obtenidas por HFS Snake Eyes
Imagen
Shredder
Gamercard de Shredder
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 355
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vs19 » 17 Sep 2008, 18:41

yo podria ayudarte pero solo puedo en las noches solo me falta un logro a mi :saludos:
Perfil en Xbox de vs19 Envía un mensaje a vs19 Compara tus juegos con vs19 Vídeos grabados por vs19 Capturas de juego obtenidas por vs19
Imagen
mi mejor logroImagen
vs19
Gamercard de vs19
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 17 Sep 2008, 18:48

si hubieras conseguido el juego hace un par de semanas te hubiera ayudado, al menos me di cuenta de que no soy tan malo, ya que saqué mis 100 partidas online :smt023
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shredder » 22 Sep 2008, 03:06

"vs19" escribió:yo podria ayudarte pero solo puedo en las noches solo me falta un logro a mi :saludos:


ok tu dime kuando puedes y nos ponemos de acuerdo, al fin de cuentas no creo que nos tardemos mucho!, estamos en contacto, gracias!!!

saludos!!!
Perfil en Xbox de HFS Snake Eyes Envía un mensaje a HFS Snake Eyes Compara tus juegos con HFS Snake Eyes Vídeos grabados por HFS Snake Eyes Capturas de juego obtenidas por HFS Snake Eyes
Imagen
Shredder
Gamercard de Shredder
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 355
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados