MEX - Torre de Babel Richtofen - COD BO2 : Convocatorias Xbox 360

MEX - Torre de Babel Richtofen - COD BO2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - Torre de Babel Richtofen - COD BO2

Notapor DESTACADO117 » 01 Feb 2013, 01:17

ok... para no quedarme atras con los easter eggs del bo2 quisiera encontar gente que me ayude a completar el easter egg en tranzit siguiendo los pasos de richtofen...
por favor necesito gente seria para completarlo y si se puede con mexicanos o si alguien de otro pais quiere ayudar que sepa el cambio de horas... :beer:

por su atencion y esperando respuesta gracias :smt003

Perfil en Xbox de DESTACADO117 Envía un mensaje a DESTACADO117 Compara tus juegos con DESTACADO117 Vídeos grabados por DESTACADO117 Capturas de juego obtenidas por DESTACADO117
DESTACADO117
Gamercard de DESTACADO117
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Torre de Babel Richtofen - COD BO2

Notapor Hectorlo » 01 Feb 2013, 02:42

destacado117 escribió:ok... para no quedarme atras con los easter eggs del bo2 quisiera encontar gente que me ayude a completar el easter egg en tranzit siguiendo los pasos de richtofen...
por favor necesito gente seria para completarlo y si se puede con mexicanos o si alguien de otro pais quiere ayudar que sepa el cambio de horas... :beer:

a mi me interesa, sabes cuantas personas se necesitan como minimo?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarKnight093 » 01 Feb 2013, 07:12

hectorlo escribió:
destacado117 escribió:ok... para no quedarme atras con los easter eggs del bo2 quisiera encontar gente que me ayude a completar el easter egg en tranzit siguiendo los pasos de richtofen...

a mi me interesa, sabes cuantas personas se necesitan como minimo?

creo que deben ser los 4, yo puedo ayudar tambien estoy interesado
Perfil en Xbox de TenuousStream72 Envía un mensaje a TenuousStream72 Compara tus juegos con TenuousStream72 Vídeos grabados por TenuousStream72 Capturas de juego obtenidas por TenuousStream72
DarKnight093
Gamercard de DarKnight093
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DESTACADO117 » 01 Feb 2013, 07:18

ok se puede de 2-4 jugadores... necesito de favor que conozcan tanto los pasos como las ubicaciones de los objetos y que guarden dinero en el banco porque lo necesitaremos... el dia sera cuando todos puedan a la hora que puedan :smt003
Perfil en Xbox de DESTACADO117 Envía un mensaje a DESTACADO117 Compara tus juegos con DESTACADO117 Vídeos grabados por DESTACADO117 Capturas de juego obtenidas por DESTACADO117
DESTACADO117
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarKnight093 » 01 Feb 2013, 07:36

destacado117 escribió:ok se puede de 2-4 jugadores... necesito de favor que conozcan tanto los pasos como las ubicaciones de los objetos y que guarden dinero en el banco porque lo necesitaremos... el dia sera cuando todos puedan a la hora que puedan :smt003

no se necesita hacer el de maxis primero o es cualquiera ?
Perfil en Xbox de TenuousStream72 Envía un mensaje a TenuousStream72 Compara tus juegos con TenuousStream72 Vídeos grabados por TenuousStream72 Capturas de juego obtenidas por TenuousStream72
DarKnight093
Gamercard de DarKnight093
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 01 Feb 2013, 10:03

darknight093 escribió:
destacado117 escribió:ok se puede de 2-4 jugadores... necesito de favor que conozcan tanto los pasos como las ubicaciones de los objetos y que guarden dinero en el banco porque lo necesitaremos... el dia sera cuando todos puedan a la hora que puedan :smt003

no se necesita hacer el de maxis primero o es cualquiera ?

cualquiera de los dos pero el de maxis es el mas facil.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor patan28 » 01 Feb 2013, 14:30

yo me prendo, hoy por la noche y mañana durante el dia puedo, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DESTACADO117 » 02 Feb 2013, 00:14

yo decia que hicieramos el de richtofenpara poder comprar juggernog y aguantar mas... pero si quieren podemos hacer el de maxis... pero para los dos necesitaremos un moton de dinero... para que guarden en el banco y mucha suerte
DESTACADO117
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axel el killer » 03 Feb 2013, 04:26

yo me uno tambien! se donde esta cada pieza :sherlock: :toctoc: gt: axelelkiller
Perfil en Xbox de axel el killer Envía un mensaje a axel el killer Compara tus juegos con axel el killer Vídeos grabados por axel el killer Capturas de juego obtenidas por axel el killer
axel el killer
Gamercard de axel el killer
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360