por favor necesito gente seria para completarlo y si se puede con mexicanos o si alguien de otro pais quiere ayudar que sepa el cambio de horas...
por su atencion y esperando respuesta gracias
destacado117 escribió:ok... para no quedarme atras con los easter eggs del bo2 quisiera encontar gente que me ayude a completar el easter egg en tranzit siguiendo los pasos de richtofen...
por favor necesito gente seria para completarlo y si se puede con mexicanos o si alguien de otro pais quiere ayudar que sepa el cambio de horas...
hectorlo escribió:destacado117 escribió:ok... para no quedarme atras con los easter eggs del bo2 quisiera encontar gente que me ayude a completar el easter egg en tranzit siguiendo los pasos de richtofen...
a mi me interesa, sabes cuantas personas se necesitan como minimo?
destacado117 escribió:ok se puede de 2-4 jugadores... necesito de favor que conozcan tanto los pasos como las ubicaciones de los objetos y que guarden dinero en el banco porque lo necesitaremos... el dia sera cuando todos puedan a la hora que puedan
darknight093 escribió:destacado117 escribió:ok se puede de 2-4 jugadores... necesito de favor que conozcan tanto los pasos como las ubicaciones de los objetos y que guarden dinero en el banco porque lo necesitaremos... el dia sera cuando todos puedan a la hora que puedan
no se necesita hacer el de maxis primero o es cualquiera ?
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados