MEX-H.A.W.X. : Convocatorias Xbox 360

MEX-H.A.W.X.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX-H.A.W.X.

Notapor MrKnucklesx » 05 Jun 2013, 21:34

pues me compre el hawx cuando estuvo en oferta a principios de año, esta bueno y eso, pero ya no hay gente jugandolo en linea, si alguien quiere sacarse logros del multiplayer que se comunique aqui

 

 

Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-H.A.W.X.

Notapor NosleN 19 » 06 Jun 2013, 17:09

aki un participante aunq soy de region europea pero tengo tiempo avisarme si tal
Perfil en Xbox de NosleN 19 Envía un mensaje a NosleN 19 Compara tus juegos con NosleN 19 Vídeos grabados por NosleN 19 Capturas de juego obtenidas por NosleN 19
NosleN 19
Gamercard de NosleN 19
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-H.A.W.X.

Notapor MrKnucklesx » 28 Jun 2013, 01:12

para sacar logros mas rapidamente necesitamos ser minimo 4, yo puedo meter otro perfil en otra consola, yo, mi otro perfil y tu seriamos 3, faltaria uno.
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-H.A.W.X.

Notapor NosleN 19 » 11 Jul 2013, 00:08

como es tu gamertag man?
Perfil en Xbox de NosleN 19 Envía un mensaje a NosleN 19 Compara tus juegos con NosleN 19 Vídeos grabados por NosleN 19 Capturas de juego obtenidas por NosleN 19
NosleN 19
Gamercard de NosleN 19
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-H.A.W.X.

Notapor MrKnucklesx » 19 Jul 2013, 00:31

pues ahí esta xlt knucklesx
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados