(Mex) Sonic all star racing transformed : Convocatorias Xbox 360

(Mex) Sonic all star racing transformed

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) Sonic all star racing transformed

Notapor IWeskerI » 24 Dic 2012, 19:18

hola necesito ayuda ayuda para el logro equipo sonic, solo hace falta una persona mas que tenga 4 controles para completar los 10, si te interesa mandame solicitud de amigo, saludos

Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Sonic all star racing transformed

Notapor Sharpedo » 10 Ene 2013, 03:21

iweskeri escribió:hola necesito ayuda ayuda para el logro equipo sonic, solo hace falta una persona mas que tenga 4 controles para completar los 10, si te interesa mandame solicitud de amigo, saludos

a mi me interesa, pero soy español.... xd ademas solo tengo 2 mandos, los otros 2 los puedo alquilar pero eso implica que sólo tendría un dia para poder quedar y no podría fallarme nadie. :)
Sharpedo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marcus fenix794 » 22 Ene 2013, 03:43

sharpedo escribió:
iweskeri escribió:hola necesito ayuda ayuda para el logro equipo sonic, solo hace falta una persona mas que tenga 4 controles para completar los 10, si te interesa mandame solicitud de amigo, saludos

a mi me interesa, pero soy español.... xd ademas solo tengo 2 mandos, los otros 2 los puedo alquilar pero eso implica que sólo tendría un dia para poder quedar y no podría fallarme nadie. :)
Perfil en Xbox de Marcusfenix794 Envía un mensaje a Marcusfenix794 Compara tus juegos con Marcusfenix794 Vídeos grabados por Marcusfenix794 Capturas de juego obtenidas por Marcusfenix794
Marcus fenix794
Gamercard de Marcus fenix794
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marcus fenix794 » 22 Ene 2013, 03:44

Perfil en Xbox de Marcusfenix794 Envía un mensaje a Marcusfenix794 Compara tus juegos con Marcusfenix794 Vídeos grabados por Marcusfenix794 Capturas de juego obtenidas por Marcusfenix794
Marcus fenix794
Gamercard de Marcus fenix794
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IWeskerI » 24 Ene 2013, 03:30

ya pueden cerrar el tema ya conseguimos el logro equipo sonic, gracias
Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360